Precio del Honor 9 Lite, un móvil con 4 cámaras y pantalla 18:9 por menos de 230€

Huawei

Tras su desembarco inicial en su país de origen en diciembre, Huawei pone su nuevo Honor rumbo al viejo continente, y justo a tiempo para un MWC 2018 en el que la marca china tendrá su propio evento. Ya conocemos el precio del Honor 9 Lite en Europa, con sus 4 cámaras y pantalla 18:9: 229 euros.

Filtrado por su registro en la web de la TEENA un día antes de su puesta en largo oficial oficial, el pasado 13 de diciembre Huawei presentó al mundo su Honor 9 Lite, un smartphone para la gama media que, como suele ser habitual en esta marca, presenta elementos Premium a precios de derribo. En este caso hablamos de un terminal con pantalla FullView y una doble cámara frontal y doble cámara trasera por una tercera parte de lo que vale un gama alta que además no montan ninguno esto de las 4 cámaras.

Un móvil con 4 cámaras y pantalla 18:9

Con un despejado diseño en cristal con un marco de metal, el Honor 9 Lite hace honor a su nombre siendo una versión más compacta con respecto a otros como el Honor 7X o el Huawei Mate 10 Lite, gracias a una pantalla de 5,65 pulgadas FullHD+ con un ratio 18:9, que ya es el oficial que todas las marcas montan. Eso sí, hablamos de un display LCD, no AMOLED, que parecen reservados para los modelos Honor Pro. El diseño lo rematan las 4 cámaras -de las que hablamos más abajo- y un lector de huella trasero.

Honor 9 Lite

Interiormente tenemos un procesador Kirin 659 de 8 núcleos a 2,36 GHz, y aunque en China está disponible en dos versiones distintas, a Occidente parece que sólo va a llegar el modelo con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno ampliable mediante microSD. El 9 Lite viene con 4 cámaras divididas en una cámara Dual trasera y una cámara Dual delantera. Ambas llevan dos lentes de 13 y 2 Megapíxeles y son capaces de realizar selfies en modo Retrato y efectos como el siempre agradecido Bokeh de desenfoque. El conjunto lo remata una batería de 2.900mAh y lo mejor de todo: Android 8 Oreo instalado de fábrica junto a la más reciente capa EMUI 8.0.

Precio del Honor 9 Lite

Disponible en tres colores, Midnight Black, Sapphire Blue y Glacier Grey (aunque sólo estos dos últimos tienen una capa que “brilla a la luz como un diamante”), el Honor 9 Lite llega esta semana a Alemania, Italia, Francia, España y Reino Unido a un precio de 229 euros, más que estupendo dado todo lo que trae a nivel interno y externo. Y si estáis pensando en darle una oportunidad, ya está disponible en la tienda de Honor en España a ese precio.

Honor 9 Lite

 

Escrito por Cesar Otero

Fuente > HiHonor