Así será el diseño del Moto G6 Play con todo detalle

Móviles

Con la llegada del Mobile World Congress el número de filtraciones referentes a los principales teléfonos que vamos a ver en la mayor feria de telefonía a nivel mundial no para de crecer. Hace unas horas os hemos mostrado cómo será el Samsung Galaxy S9, además de un esquema del Sony Xperia XZ Pro. Ahora unos renders muestran con todo detalle cómo será el diseño del Moto G6 Play.

No es la primera vez que se filtra información sobre los próximos teléfonos de Motorola. Ya hemos visto algunas pinceladas de cómo serán el Moto E5 y el Moto G6 Plus y ahora le toca el turno a otro miembro de la familia G de Motorola / Lenovo. Y por lo que podemos ver a través del diseño del Moto G6 Play, este terminal tiene algunas sorpresas muy interesantes.

Para empezar podemos confirmar que el Moto G6 Play contará con lector de huellas dactilares. Si os fijáis, en la parte trasera está el logotipo de Motorola con un círculo cromado a su alrededor. Muy probablemente es donde hayan situado este sensor biométrico, igual que lo hemos podido ver en el Moto E5.

Moto G6 Play render

El Moto G6 Play podría contar con un cuerpo fabricado en materiales nobles

Otro detalle interesante llega con el hecho de que el Moto G6 Play contará con puerto USB Tipo C además de una salida de 3.5 mm para poder conectar unos auriculares. Una gran noticia que Motorola / Lenovo no hayan decidido suprimir la salida de audio y además incorporen una conexión más moderna en vez de apostar por el micro USB.

Las imágenes no son demasiado claras aunque parece que el diseño del Moto G6 Play da a entender que tendrá una pantalla en formato 18:9. Otra muy buena noticia. Y qué decir de su cámara trasera con ese flash LED de doble tono que envuelve la lente dándole un toque muy atractivo. Y si te gusta hacerte selfies, el hecho de que el Moto G6 Play cuente con un flash LED en la parte frontal es otro detalle a tener en cuenta.

En cuanto a las características técnicas, los rumores apuntan a que este terminal contará con un panel de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD, o Full HD+ si finalmente es aspecto 18:9.

Bajo el capó se espera una de las soluciones de Qualcomm más habituales en la gama media. Hablamos del SoC Snapdragon 430, un procesador que junto con los 2 GB de memoria RAM con los que contará el dispositivo y los 16 GB de almacenamiento interno promete un rendimiento más que suficiente para cualquier usuario medio.

¿Esta configuración se te queda corta? Tranquilo que habrá otra versión del Moto G6 Play con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Se espera que el Moto G6 Play, que llegará en tres colores (azul, dorado y carbón) cuente con una batería de 4.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo.

Además parece que el diseño del Moto G6 Play, que contará con unas dimensiones de 155.4 x72.2 x 8.95 mm,  destacará por montar  un chasis fabricado en aluminio y policarbonato, o cristal templado, aunque hasta que no sea presentado no podemos confirmar este dato.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Compareraja