Nuevo vistazo a los stickers animados de WhatsApp

Nuevo vistazo a los stickers animados de WhatsApp

Miguel Martínez

Desde finales del año pasado supimos que finalmente WhatsApp trabajaría con stickers, sino los mismos a los de Facebook Messenger, muy parecidos. Era algo que ya sospechábamos desde que se conociera que la aplicación de mensajería instantánea pasaría a funcionar sobre los servidores de Facebook, red social con la que ya comparte más de un contenido.

Días atrás ya vimos los primeros stickers de WhatsApp que llegarían a la aplicación, aspirando a convertirse en uno de los conjuntos de pegatinas más horrorosos que han pasado por cualquier aplicación de mensajería instantánea. Hoy la actualización de la beta de WhatsApp para Android nos permite ampliar el catálogo de stickers para WhatsApp y echar un vistazo a los nuevos paquetes de pegatinas que llegarán en un futuro a la plataforma.

pegatinas whatsapp

Más pegatinas para WhatsApp

La beta de WhatsApp para Android acaba de actualizarse a las versiones 2.18.19 y 2.18.21. Esta nueva versión de la aplicación trae consigo un par de novedades como la nueva información de grupo donde se pueden encontrar todos los administradores en la parte superior de la lista de participantes del chat, en lugar de desordenados como sucede ahora en la actual aplicación disponible en Google Play Store.

Sin embargo, lo más llamativo de esta actualización de la beta de WhatsApp para Android, y que más atrae la atención del usuario medio, son los nuevos conjuntos de pegatinas para WhatsApp que pronto podrán “disfrutar” todos los usuarios de la aplicación a nivel global.

Al igual que tiempo atrás hablábamos del primer paquete de stickers para WhatsApp para Android: Unchi y Rollie, ahora llegan otros 7 paquetes de pegatinas a la aplicación, al menos en su versión previa. No obstante es de esperar que todos los stickers que os mostramos en esta galería y que también se pueden encontrar en la app de mensajería de Facebook, acaben llegando de forma oficial a la aplicación.

Otras de las pegatinas que se han dejado ver en esta actualización son las del paquete Zanimaux y The Defenders, pero lo que la beta de WhatsApp para Android también nos permite ver es que la aplicación será compatible con stickers animados. Dragon Clan es una de estas pegatinas animadas para WhatsApp, aunque también aparecen otros tres paquetes de pegatinas denominados Meep, Fox y Baach.

Como es de imaginar, estas no serán las únicas pegatinas para WhatsApp que veremos en la aplicación y en el momento de que se libren de forma oficial, podremos descargar decenas d paquetes diferentes.