Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi

En los últimos días, dos nuevos teléfonos de Xiaomi se han colado entre rumores y filtraciones: el Xiaomi Mi Max 3 y el Xiaomi Mi 6X. Dos móviles de los que ya teníamos algunas características pero que hoy han vuelto a mostrar más detalle. Hoy se han filtrado nuevas imágenes que nos dejan hacernos una idea mejor de cómo serían los dos nuevos móviles de Xiaomi.

Xiaomi no deja de crecer, cada vez tiene más móviles en el mercado y cada vez más ha conseguido calar entre el mercado europeo, incluido España. Entre sus próximos lanzamientos está previsto el Xiaomi Mi Max 3, del que hace solo unos días sabíamos que llegaría con una pantalla enorme y conocíamos más características. Hoy, unas imágenes publicadas por Slashleaks muestran esta pantalla.

MIUI 10 es oficial pero está vacío: todo lo que no sabemos aún

Xiaomi Mi Max 3 en fotos

En la imagen que publica el medio citado podemos ver que se trata de un teléfono grande y difícil de manejar con una mano. Hace unos días hablábamos de una pantalla de siete pulgadas y hoy podemos ver cómo es esta pantalla, con un estilo convencional y lejos de ser “infinita” o sin bordes, como es tendencia este año y el anterior. La pantalla tendría, según sabemos hasta ahora, unas dimensiones de 6,99 pulgadas, resolución FullHD+ y formato 18:9.

Más allá de su diseño, se espera que sea un teléfono de gama media y que funcione con un procesador de Qualcomm. Al chip le acompañaría una RAM de 3 o 4 GB y una llamativa batería que se especula que será de unos 5.500 mAh, muy por encima de lo autonomía de la mayoría de teléfonos móviles.

El Xiaomi Mi Max 3 se lanzaría con un precio de unos 300 euros aproximados y debido a su tamaño será un phablet no apto para cualquiera sino solo para aquellos que quieran un móvil con una gran pantalla y que no le importe que no le quepa en el bolsillo del pantalón.

Xiomi MI max 3

Xiaomi Mi 6X, también en escena

Hace solo unos días también se conocían nuevos detalles sobre el Xiaomi Mi 6X, un móvil del que se dijo que se parecía mucho al iPhone X. Ahora, una nueva imagen filtrada lo corroboraría. Un teléfono sin marcos en los laterales y con marcos muy finos en la parte superior e inferior, sin botones físico en la parte delantera.

Una imagen del Xiaomi Mi6X muestra un diseño como el iPhone X

Las imágenes publicadas hoy corresponderían a una funda del teléfono que deja ver dónde estarían colocados los elementos en la trasera. Una cámara dual en la esquina superior izquierda de la parte trasera, colocada en disposición vertical (no en horizontal como modelos anteriores) y el sensor de huellas dactilares arriba, en el centro, también en la parte trasera del móvil.

Gracias a la funda también puede intuirse que el teléfono llegaría con conector USB Tipo C y que tendría puerto jack de 3.5 mm, por ejemplo. Los botones de volumen y de encendido estarían en la derecha y en la parte de arriba también habría un hueco para el sensor infrarrojos del teléfono.

Aún no conocemos muchos detalles y especificaciones sobre el teléfono pero se espera que el móvil ronde las 5,7 pulgadas y que funcione con un procesador Qualcomm Snapdragon 635. Tendremos que esperar un poco más para saber todas las especificaciones y para conocer fecha exacta y precio de lanzamiento de un móvil que se lanzaría un año después del Xiaomi Mi 6 y seguiría la tradición de la marca que ya vimos con el Xiaomi Mi 5 y el Xiaomi Mi 5X, por ejemplo.

Escrito por Rocío G. Rubio

Fuente > SlashLeaks