Cámara del Samsung Galaxy S9: todos los detalles al descubierto

Móviles

Ante la inminente presentación del Samsung Galaxy S9, que seguramente verá la luz el 26 de febrero dentro del marco del MWC 2018 poco a poco vamos recibiendo nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de la familia Galaxy S. Y ahora os traemos todos los secretos que traerá la  cámara del Samsung Galaxy S9.

No es la primera vez que hablamos sobre la cámara del Samsung Galaxy S9. La supuesta caja de un minorista reveló que  contaría con una lente con apertura variable entre otras novedades que harán de la cámara del Samsung Galaxy S9 una de las más potentes del mercado. Y parece que estos rumores no iban desencaminados.

Cámara del Samsung Galaxy S9: modo cámara lenta, Dual Pixel, OIS y mucho más

Ojo que esta filtración no viene de una fuente desconocida, sino que ha sido la propia Samsung quién ha publicado una nueva página en su portal web donde hablan de un nuevo sensor de cámara ISOCELL que muy probablemente será el que utilizará la cámara del Samsung Galaxy S9.

Desvelan los componentes del Samsung Galaxy S9 y S9+ en una imagen

Para empezar este sensor de cámara ISOCELL cuenta con tecnología “3-Stack FRS”( Sensor rápido y de lectura lenta en sus siglas en inglés). Este sensor cuenta con tres capas que permite ofrecer un enfoque mucho más rápido y preciso además de ser capaz de grabar vídeos a cámara lenta  en calidad Full HD a una velocidad de 480 fotogramas por segundo.

¿Queréis un vídeo a cámara super lenta? Tranquilos que la cámara del Samsung Galaxy S9 también podrá grabar vídeos a 960 fotogramas por segundo, eso sí en este caso en calidad 720p.

Así son dos clones del Samsung Galaxy S9+ en color azul y dorado

Recordemos que esta era una de las características de las que más presumían los buque insignia de Sony, con el Sony Xperia XZ Premium a la cabeza, lo que dice mucho del trabajo realizado por el fabricante coreano para que la cámara del Samsung Galaxy S9 sea de las mejores del mercado.

detalles de la Cámara del Samsung Galaxy S9

Otro de los detalles más interesantes llega con el hecho de que este sensor tiene un grosor mínimo, de tan solo 0.9 micras, lo que garantiza que el Samsung Galaxy S9 sea más delgado y no tenga esa joroba en la cámara vista en otros modelos del fabricante.

Y no nos podemos olvidar del resto de modos con los que contará la cámara del Samsung Galaxy S9 como zoom óptico, estabilización óptica de imagen, modo DSLR, sensor de profundidad entre otras funciones que harán que el Samsung Galaxy S9 realice unas capturas impresionantes.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Sammobile