Nuevo modo panorámico 3D para el Honor 8 y más novedades

Móviles

El Honor 8 a pesar de ser un móvil algo veterano, en clave tecnológica, es uno de los teléfonos con mejor relación calidad precio, lo que le ha dotado de gran popularidad. Y más con actualizaciones como la que ha atraído el nuevo modo panorámico 3D para el Honor 8 y otras novedades.

Sin duda una actualización que podría consolar en parte a los usuarios que se han visto decepcionados al conocer que no habrá una actualización del Honor 8 a Android 8 Oreo, cuando es un teléfono que tan siquiera tiene dos años desde su lanzamiento y presentación.

Modo panorámico 3D para el Honor 8 y otras novedades

Mientras los usuarios del Honor 8 se recuperan del duro golpe de no recibir la actualización a Android 8, el terminal está comenzando a recibir una nueva actualización, que trae un interesante nuevo modo a la cámara dual del terminal, que sin duda es una de las mejores facetas de este teléfono. Con este nuevo modo se pueden capturar imágenes en formato panorámico y que se pueden explorar en 3D. Para hacer estas fotos sólo tenemos que abrir la cámara y pulsar sobre un nuevo acceso directo para este tipo de fotografías.

honor 8 camara y fronal azul

Otra novedad tiene que ver con la seguridad del terminal, y sinceramente, puede que no le guste a todos los usuarios del Honor 8. Ya que aunque añade una nueva capa de seguridad, puede ser bastante molesto en el día a día. Hablamos de que para no olvidar el PIN del terminal, Honor nos obligará a introducirlo cada tres días, algo que sin duda evitará que olvidemos la clave PIN, aún a costa de que terminemos hartos de introducir la contraseña cada tan poco tiempo, veremos si Honor permite que sea sólo algo opcional. También se ha añadido una papelera de reciclaje en la galería de fotos, lo que nos permitirá recuperar aquellas fotos que hayamos borrado y de las que nos hayamos arrepentido de eliminar.

Gestos táctiles del Honor 8 con Android Nougat Beta

Estas fotos permanecerán en la papelera durante 30 días. Honor también ha añadido un nuevo modo de pantalla dividida para los mensajes directos de Facebook, por lo que podremos estar viendo vídeos a la vez que nos escribimos con otras personas. También hay algunas mejoras en el modo ráfaga de la cámara, y por último, una mayor optimización de la batería que resulta en una mayor autonomía, aunque sea de forma limitada, pero algo es algo. Como es lógico esta actualización irá llegando de forma escalonada a los diferentes terminales en distintas regiones.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina