UMIDIGI Z2, así es el nuevo clon del iPhone X

Móviles

Tras la presentación de la nueva generación de terminales de Apple es ya casi una tradición que varios fabricantes chinos copien el diseño del actual buque insignia. Un ejemplo lo tenemos en el UMIDIGI Z2, el nuevo clon del iPhone X que cuenta con un diseño calcado al del caballo de batalla de la compañía con sede en Cupertino.

Ojo, que Apple no es la única compañía que sufre copias descaradas de sus terminales más emblemáticos; por ejemplo hace poco os hablamos del VkWorld S9 un clon del Samsung Galaxy S9 que costaría menos de 300 euros. Veamos qué calidad tiene este clon del iPhone X

UMIDIGI Z2 clon del iPhone X

UMIDIGI Z2 es un clon del iPhone X,¿ con una batería inagotable?

A simple vista queda claro que el UMIDIGI Z2 cuenta con el mismo diseño que el iPhone X. Eso sí, nos llevamos alguna sorpresa como los marcos laterales, que son realmente delgados consiguiendo un resultado bastante interesante.

Eso sí, el marco inferior del UMIDIGI Z2 sí que es un poco más grande que el del teléfono de la compañía con sede en Cupertino, pero en líneas generales este clon del iPhone X es bastante parecido al modelo original.

Lo podemos ver en otras imágenes, especialmente en las dos cámaras traseras colocadas justo encima del escaner de huellas dactilares. Y aquí llega otra decepción: inicialmente los primeros rumores apuntaban a la posibilidad de que este nuevo clon del iPhone X contase con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, como el que presentó VIVO en la última edición del CES de Las Vegas, aunque finalmente no ha sido así.
UMIDIGI Z2 el clon del iPhone X por detrás

Se espera que el UMIDIGI Z2 monte una batería de 7.000 mAh que permitiría una autonomía de tres días de uso, aunque por ahora no es más que un rumor. Técnicamente sabemos poco más de este clon del iPhone X.

Evidentemente el UMIDIGI Z2 funcionará con Android y a través de las imágenes podemos intuir que utilizará un puerto micro USB pero no hay más especificaciones del hardware que montará este clon del iPhone X.

Lo más probable es que apueste por una solución de MediaTek para dar vida al terminal, además de contar con una pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9 que no superará la resolución Full HD y 3 o 4 GB de memoria RAM, lo habitual en terminales de este tipo. Aunque por ahora es simple especulación y habrá que esperar a la presentación oficial de este clon el iPhone X para confirmar las características técnicas del UMIDIGI Z2.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Gizchina