Orange ofrece Deezer Premium más barato, ¿qué ofrecen Movistar y Vodafone?

Operadores

Estamos en un momento en el que los servicios de música cada vez son más importantes, y sobre todo, los servicios de pago, al tener más gente que sí quiere pagar un poco cada mes para tener una mejor experiencia de usuario. Hoy tenemos una noticia sobre Orange, dado que ahora ofrecerá Deezer Premium a todos sus clientes más barato de lo habitual, pero, ¿qué servicios de música ofrecen ahora Movistar y Vodafone?

Son muchas las marcas que empiezan a ofrecer el producto que venden con un suplemento: el de un descuento en un servicio de música, o directamente, este servicio de música de forma gratuita durante un periodo de tiempo. Cada vez se utiliza más y llama más la atención, y lo podemos ver reflejado en el incremento de usuarios de Spotify, la más conocida, en los últimos años.

Samsung Galaxy S8 a precio de derribo con las tarifas LOVE de Orange

Pero no todo es Spotify, ya que hay otros servicios de música como el propio de Apple, el de Google, u otros que no están relacionados con ninguna marca de móviles como lo puede ser Deezer. Hoy vamos a ver qué ofrece cada operadora con su servicio de música, en caso de que lo hagan, y ver cuál de todas vale más la pena.

Orange lanza Deezer Premium por menos de 5 euros al mes

orange

La noticia que nos llega hoy es que Orange está ofreciendo a todos sus clientes Deezer Premium con un ahorro de cinco euros respecto al precio original. Si el precio original son 9,99 euros al mes, los clientes de Orange, si lo contratan, se quedan pagando 4,99 euros, algo que le hace ser un servicio bastante atractivo para los clientes.

Eso sí, el descuento no dura eternamente, ya que dura únicamente un año. Después de que haya pasado el año, nos encontramos que el precio final es de 7,99 euros, dos euros menos que el precio final. Aparte, en todo este año que dura la promoción, Orange nos regala 1 GB de datos para que podamos utilizarlo con este servicio de música, aunque tenemos recordar que si utilizamos la versión Premium, podemos escucharlo de forma offline.

Vodafone sigue apostando por Spotify Premium y Vodafone Pass

Vodafone Video Pass

Mientras que Orange apuesta por Deezer, vemos que Vodafone va a dos bandas, y apuesta por una parte por Spotify Premium, el cual, se puede disfrutar por un euro menos al mes si eres cliente, pero tienes el primer mes de forma gratuita.

Pero lo más destacado de la operadora es Vodafone Pass, el cual tiene Vodafone Pass Music y nos permite tener una tarifa plana de datos en servicios de música online pagando un pequeño precio al mes, lo que hace que no necesitemos ningún servicio Premium ni de Deezer ni de Spotify, al no necesitar escuchar música offline.

Movistar, Yoigo, Másmóvil y demás todavía no cuentan con estas ofertas

Por desgracia, estas dos son las únicas operadoras que ofrecen estos servicios. Hemos visto como hace años, compañías como Movistar y Yoigo sí ofrecían promociones de vez en cuando en sus tarifas de Spotify, pero la última de Movistar fue en 2015, por lo que no parece que tengan en mente repetir la jugada

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta