¿Será este el diseño del Moto X5?

Móviles

El Moto X4 fue el primer teléfono de la nueva línea de dispositivos de Motorola / Lenovo. Y parece que la compañía seguirá manteniendo su nueva gama de teléfonos. Antes os hemos hablado del Moto E5 y ahora toca el turno al diseño del Moto X5 del que se ha filtrado una imagen promocional que nos muestra muchos detalles de este dispositivo.

La foto que acompaña estas líneas se tiene que coger con pinzas ya que podría ser un fake pero visto como está yendo el mercado tiene pinta de ser real. ¿El primer detalle interesante? el Moto X5 apostará por un aspecto 18:9 para su pantalla.

Logo de Motorola

La pantalla del Moto X5 será de 5.9 pulgadas con aspecto 18:9

Como podréis ver en las imágenes filtradas del Moto X5 el próximo miembro de la familia X del fabricante cuenta con unos marcos frontales mínimos con esquinas redondeadas. Su pantalla estará formada por un panel de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 18:9, lo que ayuda a reducir sus dimensiones.

Uno de los detalles más interesantes de esta filtración llega con otro detalle que nos encontramos en la parte frontal. Os hablamos de esa muesca en la parte superior del dispositivo que nos recuerdan un poco al frontal del iPhone X. Al ver iconos en los laterales queda claro que es un diseño muy semejante al del último buque insignia de Apple.

¿El motivo? viendo que hay una cámara doble en la parte frontal es bastante probable que el Moto X5 cuente con algún sistema de reconocimiento facial. Eso sí, si os fijáis en la parte trasera, justo debajo de la cámara está situado el logotipo de la marca con un círculo cromado a su alrededor. Este elemento muy probablemente sea un lector de huellas dactilares aunque eso no significa que Motorola no vaya a apostar por su propio sistema de reconocimiento facial.

Por último tenemos los dos lemas que acompañan la filtración “Moto XP” y “Moto´s Smart AI”. Teniendo en cuenta el auge de la inteligencia artificial en los smartphones es muy probable que el próximo Moto X5 cuente con algún tipo de tecnología que se vaya adaptando a nuestro uso.

Todavía falta mucho hasta que veamos de forma oficial a este terminal, recordemos que su predecesor  fue presentado dentro del marco de la IFA de Berlín, pero por ahora lo que hemos visto en cuanto al diseño del Moto X5 nos ha parecido muy interesante. Y el hecho de que Motorola pueda estar desarrollando su propia tecnología de reconocimiento facial es una excelente noticia para el sector.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Droidlife