Al descubierto el diseño del Moto E5

Móviles

Motorola recibió grandes elogios con el Moto E4 y Moto E4 Plus. Dos terminales que cuentan con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal aunque parece que Lenovo quiere hacer un cambio de imagen, a tenor de las imágenes filtradas que muestran el diseño del Moto E5.

Y es que ahora vemos que el lector de huellas dactilares no está en la parte frontal del Moto E5. Es muy poco probable que este teléfono cuente con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla pero ese logotipo de Motorola situado en la parte trasera es bastante sospechoso.

Diseño del Moto E5

El diseño del Moto E5 muestra un lector de huellas en la parte trasera

Si os fijáis bien veréis que el logotipo cuenta con un anillo cromado a su alrededor lo que nos hace suponer que será donde estará situado el lector biométrico en el Moto E5. Y ahora en la parte frontal lo que vemos es el nombre de Motorola.

Además cabe recordar que el Nexus 6, también fabricado por Motorola, iba a contar con un lector de huellas en esa misma posición, aunque finalmente se desechó la idea. Por lo demás también podemos confirmar que el Moto E5 contará con un puerto micro USB en vez de USB Tipo C.

Hay más detalles que podemos ver a través del diseño del Moto E5. Para empezar sabemos que apostarán por una pantalla tradicional con aspecto 16:9, además del cambio de la posición del micrófono que pasa a estar delante.

Diseño del Moto E5 por detrás

No tenemos claro si el cuerpo del próximo gama media de Lenovo / Motorola estará fabricado en policarbonato o aluminio, aunque no vemos inserciones de plástico visibles o líneas de antena, por lo que viendo que cuenta con un aspecto muy similar al de su predecesor podemos pensar que el Moto E5 no tendrá acabados premium, algo lógico si tenemos en cuenta que será un terminal económico.

En cuanto a las características técnicas que harán latir al Moto E5 decir que por ahora son un misterio aunque teniendo en cuenta que será un teléfono que pasará a formar parte de la  gama entrada podemos esperar demasiado: una pantalla de 5 pulgadas HD, 2 o 3 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek para dar vida a este dispositivo.

Aún quedan unos cuantos meses para que veamos al Moto E5. Teniendo en cuenta que el Moto E4 fue presentado en junio del año pasado lo más probable es que no veamos a su sucesor hasta dentro de un tiempo.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Androidpolice