Así sería el diseño del LG G7 con dos cámaras frontales

LG

LG tiene como objetivo este año colocarse como uno de los mejores fabricantes del sector. El año pasado estuvo cerca en la segunda mitad de año gracias al LG V30, pero todavía tiene que mejorar más, y puede que con el LG G7, que tendrá nuevo diseño, consiga uno de los mejores terminales del año.

Aunque LG haga muy buenos terminales, en los últimos años siempre se ha quedado algo por detrás de la competencia. El año pasado, en la primera mitad, vimos que con el G6 se quedó por detrás en el apartado de la potencia, al incorporar un procesador más viejo, y en el de la cámara, que aunque tenga un gran angular que no tienen muchas marcas, no consigue todavía llamar tanto la atención como sí lo hace el modo retrato de Apple, Samsung o Huawei.

Prueba y opinión del LG V30

Aparte, el otro día, en el CES, pudimos ver que LG dejaría de lanzar terminales cada seis meses, sino que sacaría terminales cuando el mercado lo necesite. Es decir, que han decidido que sacarán sus nuevos smartphones al mercado cuando haya suficientes novedades para hacer un nuevo terminal respecto al antiguo, no sacar nuevos móviles simplemente por inercia, siguiendo la estela de los demás fabricantes.

Un diseño mejorado y, ¿modo retrato en la cámara frontal?

En estas semanas estamos viendo bastantes rumores sobre el LG G7, y es que lo más importante, es que no se presentaría en el MWC de Barcelona, como lo ha hecho casi todos los años, sino que se esperaría a lanzarlo en un evento privado en abril, quizá por lo que hemos comentado anteriormente: no hay suficientes novedades preparadas para sacarlo tan pronto al mercado.

LG G7

Pues viendo que queda tan poco para que lo conozcamos al detalle, ya se supone que se deberían empezar a filtrar imágenes sobre su diseño, su cuerpo, o de algunos prototipos. Hoy vemos una filtración basada en el diseño del nuevo G7 que nos dejaría ver su pantalla al completo, con unos marcos realmente reducidos.

El diseño seguiría siendo 18:9, pero esta vez, sus marcos se verían realmente reducidos, como también lo vimos en el V30, pero parecer ser que no veremos nada de pantalla curva, y seguirá apostando por la pantalla plana del G6. Los marcos se han visto bastante recudidos, por lo que seguramente conseguirá uno de los mejores ratios de pantalla del mercado.

El último detalle a comentar es que tendría una doble cámara frontal, por lo que podríamos apostar porque tenga un modo retrato como ya hemos visto en el Galaxy A8, o simplemente por una cámara con gran angular para hacer selfies con mucha más gente. Este nuevo móvil de LG tiene buena pinta, pero todavía falta para verlo en detalle.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo
  • William Salas

    Se ve muy bien. Por qué comentar a cada rato si vendrá curvo o no?.. no todo el mundo idólatra a al Galaxy de turno.