Packs de iconos de pago que puedes bajar gratis

software

Ahora que estamos en plena época de Rebajas, eso significa también que estamos en plena cuesta de enero. Y que mejor ahorro que encontrarnos varios packs de iconos de pago que en estos días Google Play Store pone en descarga gratuita. Aprovecha y dale un nuevo aire a tu smartphone Android.

No hay sistema operativo más usado en el mundo que Android, incluso en China por encima del popular Yun OS creado por los dueños de AliExpress. Y a su vez, no hay tampoco un SO más personalizable que este, con un código que invita a cualquiera a estudiarlo, desmontarlo, completarlo y mejorarlo. Y si tienes un launcher instalado, puedes cambiarle el aspecto a todos los iconos de la interfaz con algunos de los packs de iconos como estos seis de pago, que durante unos dias estarán gratis en la Google Play Store:

Ortus

Con un aspecto divertido, colorista y desenfadado, el pack Ortus nos trae más de 1.200 iconos redondos de colores planos y sombreados además de varios fondos de pantalla para acompañar, y darle ese aspecto un punto ‘cartoon’ a la interfaz del móvil. Ortus es compatible con una veintena de lanzadores, entre ellos Nova Launcher, Adw Launcher, Apex Launcher, Holo Launcher y Go Launcher EX

Bajar Ortus Pack

Color Gloss

Con un toque y diseño únicos, el Color Gloss propone más de 1.500 iconos que son una mezcla de sobriedad y estilo en un acabado con efecto cristal y colores como luces de neon. Para acompañarlos hay 8 fondos de pantalla a resolución QHD y tiene soporte para calendarios dinámicos, Muzei (fondos animados) y funcionan con estos lanzadores: Action ADW, Apex, Asus Launcher, Aviate, Epic, GO Launcher, Holo, Holo HD, Inspire, KK, L Launcher, Lucid, Mini, Nemus, Next, Nine, Nova, S Launcher, Smart (full support), Solo y CM Theme Engine.

Bajar Color Gloss

S8 – UI Note 8

Tal y como su nombre indica, el pack S8 – UI Note 8 trae más de 1.000 iconos que reproducen el estilo de los iconos de la interfaz que portan el Samsung Galaxy S8 y el Note 8, con fondos de pantalla en HD, calendarios dinámicos y actualizaciones cada dos semanas.

Bajar S8 – UI Note 8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themestudio.ortus&referrer=utm_source%3DBlog%26utm_medium%3DApp%26utm_campaign%3Dnow_free

Valentine Premium

Aunque aún queda bastante para el 14 de febrero, nunca es tarde para llenar la interfaz de corazoncitos a diestro y siniestro. El Valentine pack convierte toda la interfaz en un desfile rojo de amor con más de 1.500 iconos con forma de corazón y aspecto Material Theme para el dashboard. Lo bueno es que podemos previsualizar cómo van a quedar al colocarlos, y la app tiene soporte para casi 30 launchers Android.

Bajar Valentine Premium

Valentine Premium

Escrito por Cesar Otero