Juegos Android para descargar gratis y empezar bien la vuelta a la rutina

software

Se acabó la Navidad y con ella los días libres. Pero aunque toca volver a la rutina, seguimos teniendo nuestro fiel smartphone con vosotros. Y nada mejor que algo gratis para empezar bien la vuelta a la rutina del trabajo y las clases, algo como estos 6 juegos Android para descargar sin coste alguno.

Dragon Slayer

Ahora que vamos a echar de menos Juego de Tronos hasta 2019, nada mejor que este Dragon Slayer para quitarnos el mono a golpe de espada. Bajo un esquema 2D se presenta un RPG con un sistema de combate en tiempo real que requiere de hacer gestos en la pantalla. El fin último es derrotar a un enorme dragón de fuego. Y por el camino tendremos que atravesar niveles con múltiples oleadas de enemigos y Jefes Finales que nos cerrarán el paso, ambos elementos disponibles también por separado en dos modos aparte de la Campaña principal.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Zombie Raid: Survival

Con semejante nombre queda claro el tipo de experiencia a la que nos enfrentaremos. Bajo una estética 2D flash tocará recorrer un escenario plagado de zombis a los que matar a tiros mientras afrontamos los peligros y las plataformas del nivel en un plataformas de estilo clásico. Divertido e ideal para echar el rato, lo mejor es matar zombis no a distancia, sino con armas cuerpo a cuerpo como las hachas.

Zombie Raid: Survival (Full)
Zombie Raid: Survival (Full)
Desarrollador: QPLAZE
Precio: Gratis

Farm and Click

Presentándose a sí mismo como un simulador de granjas distinto a los demás, Farm and Click nos propone el típico juego de simulación bajo perspectiva isométrica y colorista, aunque a diferencia de los habituales, aquí no hay que esperar y en un instante plantaremos la cosecha y la veremos crecer. De hecho también podemos contratar ayudantes, arreglar la casa y criar animales. Y no sólo los típicos de granja, sino algunos más exóticos como dragones y unicornios. Una especie de FarmVille para gente con poco tiempo/paciencia/ganas de invertir dinero sin duda.

Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO
Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO
Desarrollador: Red Machine
Precio: 0,99 €

Ace Speeder 3

Imagina un arcade de carreras en el que los coches son naves futuristas que alcanzan enormes velocidades, las pistas son tramos que ponen a prueba el concepto de gravedad, y la BSO está llena de temas Techo y Dubstep. No, no es WipEout, pero casi, porque este ripoff de la mítica saga de Sony con 35 pistas, 10 naves y 3 modos de juego propone el mismo concepto sencillo y espectacular. Y este AceSpeeder 3 es ideal para echar un rato y recordar porque WipEout sigue siendo una obra maestra de los arcades.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Stickman Revenge 3: League of Heroes

Una mezcla entre plataformas 2D, hack ’n slash y running game, Stickman Revenge 3 es puro arcade en el que elegir entre 6 personajes y despejar todo el nivel de enemigos según avanzamos esquivando y saltando. Hay potenciadores y hasta Jefes Finales, y como todo ‘runner’, la clave está en cuán lejos nos lleguemos en un intento.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Squarple

Un plataformas 2D puro y duro, Squarple nos propone controlar una barra coloreada que salta con la que recorrer una serie de niveles llenos de los elementos más clásicos del género Plataformas -hasta viene el doble salto. ¿Su gracia? Superar los obstáculos al tiempo que encontramos todas las bolas naranjas de un nivel en un tiempo limitado para llevarnos la máxima puntuación posible. De esos que sirven para echar el rato si nos conformamos con terminal un nivel o pueden viciar mucho si queremos tener las 3 estrellas en cada fase.

Squarple
Squarple
Desarrollador: Michal Kuk
Precio: 0,79 €

Escrito por Cesar Otero