Más datos de la presentación del Sony Xperia XZ1 Premium, Plus y XZ1S

Sony

Hay mucha expectación este año por los nuevos móviles que Sony pueda presentar, ya no sólo por la ficha técnica y componentes que aguarden en su interior, sino sobre todo por su exterior, que se espera estrene las primeras “pantallas infinitas”. Ahora hemos conocido que los Sony Xperia XZ1 Premium, Plus y XZ1S se presentarían en el MWC 2018.

En estos últimos días se ha hablado mucho de uno de los móviles más grandes de Sony, como será el Xperia A2 Ultra, que se ha dejado ver en distintos test de rendimiento ahora que lo hemos identificado correctamente. Incluso hemos podido ver con detalle su diseño en un vídeo.

El Sony Xperia XZ1 Premium y la gama alta de Sony se presentaría en el MWC 2018

En un principio a nadie le debería sorprender este titular, ni tan siquiera debería ser noticiable, ya que otros años, como el pasado, los buques insignia de Sony se han presentado en la feria de Barcelona. Lo que pasa es que hasta hace unos días se aseguraba que estos tres nuevos móviles de Sony, básicamente los tres nuevos móviles de gama alta de la firma, se presentarían esta semana en el CES de Las Vegas. Pero parece que finalmente no va a ser así.

Sí, se van a presentar tres móviles en Las Vegas esta semana, de hecho aquí podéis consultar todos los horarios de las conferencias del CES, para no perderos nada, pero serán los móviles de gama media que se han venido filtrando estos días. Para la gama alta, y estos Sony Xperia XZ1 Premium, Plus y XZ1S, tendremos que esperar al MWC 2018 de Barcelona. Y es probable que ocurra como el año pasado, que sean presentados en la feria, y que no se pongan a la venta hasta finales de la primavera, entre el mes de mayo y junio.

Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra

Como decimos hay mucha expectación alrededor de estos tres nuevos móviles, sobre todo porque estrenarían una nueva línea de diseño de la firma nipona, con pantallas con los marcos mucho más delgados, aprovechando más superficie. Como es lógico, para el XZ1 Premium se esperan además de esta pantalla, un procesador Snapdragon 845 e incluso el estreno de una cámara de fotos dual, que hasta ahora han brillado por su ausencia en los móviles de la firma japonesa. Así que hay que seguir atentos a nuevas informaciones, pero todo apunta a que uno de los grandes atractivos del MWC 2018 va a ser el estreno de los nuevos Sony Xperia.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines