El Xiaomi Mi Note 4 sorprendería por su pantalla, procesador y doble cámara

Xiaomi

Según la rumorología e información difundida en China, Xiaomi podría acometer una gran renovación con el Xiaomi Mi Note 4. Una nueva generación que destacaría esta vez sí por la adopción de una gran pantalla con relación de aspecto 18:9, la cual incluso podría incluir sensor de huellas. Del mismo modo, se espera que el modelo cuente con el último de los procesadores de gama media premium de Qualcomm.

Si bien el Xiaomi Mi Mix fue una de las grandes revelaciones de la marca china, el modelo que fue presentado junto a éste no ha tenido la repercusión esperada en sus dos últimas generaciones. Nos referimos al Xiaomi Mi Note 2, que pretendía hacer frente al extinto Samsung Galaxy Note 7, así como el Xiaomi Mi Note 3, presentado el año pasado junto al Xiaomi Mi Mix 2. Y es que las características más bien discretas del Mi Note 3 no han propiciado el interés generalizado del gran público, que realmente se han visto interesados en mayor grado por los Mi Mix 2 y Xiaomi Mi 6.

Primeras referencias sobre el Xiaomi Mi Note 4

El Xiaomi Mi 6 y, en mayor proporción el Xiaomi Mi Mix 2, ha robado todo el protagonismo al actual Xiaomi Mi Note 3. En España, ese efecto se ha visto potenciado por el simple hecho de que tras su desembarco en nuestro país, el modelo no está disponible oficialmente.Posibles características del Xiaomi Mi Note 4

Sin embargo, y a tenor de las últimas filtraciones, el Xiaomi Mi Note 4 sí que podría robar los corazones de los asiduos a los smartphones de Xiaomi. El motivo habría que buscarlo en la renovación de la ficha técnica del modelo, donde la pantalla se llevaría todas las miradas.

Pantalla sin marcos, de seis pulgadas

Siempre y cuando se cumplan las premisas lanzadas por la fuente, el Xiaomi Mi Note 4 destacaría por encima de todo por la pantalla. A diferencia del actual modelo, el Mi Note 3, la renovación llegaría con una pantalla sin marcos. Un display que reduciría esos prominentes marcos vistos en el Mi Note 3 gracias a la adopción de un panel 18:9.Pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Note 4

Procesador Qualcomm Snapdragon 670

De hecho, la filtración apunta a que el Xiaomi Mi Note 4 estrenaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 670, un SoC diseñado por el fabricante de semiconductores norteamericano para destacar en la gama media premium, justo en la que se encasilla el Xiaomi Mi Note 3 y, por ende, el próximo modelo.

Fruto de esta inclusión en la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 4, la pantalla del modelo también podría destacar por la adopción del esperado sensor de huellas integrado en pantalla.

El resto de características rumoreadas y asociadas al Xiaomi Mi Note 4 se refieren a una doble cámara trasera de 13 megapíxeles a la que igualmente se le asocia un dato ciertamente espectacular si se confirma. Nos referimos a la apertura de la lente de la cámara principal, que alcanzaría un valor f/1.4.

En lo que se refiere a la memoria, el Xiaomi Mi Note 4 vendría dotado de versiones de 4 y 6 GB de RAM.

¿Se harán realidad estas características del futurible Xiaomi Mi Note 4? De un modo u otro, Xiaomi debe dar un gran salto en prestaciones si quiere estimular las ventas de este modelo. Un modelo que llegaría durante la segunda parte de este 2018 y que estaría acompañado del también esperado Xiaomi Mi 7.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iGeekPhone