Filtrado en vídeo el aspecto del Sony Xperia XA2 y su versión Ultra

Sony

Justo tras el primer vistazo al Xperia L2 que hemos visto esta mañana aparecen los renders en 3D del otro smartphone Sony confirmado según su registro de la semana pasada. Este es el aspecto desde todos los ángulos del Sony Xperia XA2 y la versión Xperia XA2 Ultra en video.

Primer día del año tras volver de las Navidades, y hoy las filtraciones parece que se están centrando en Sony, precisamente una de las marcas que acaparó la actualidad en los últimos días de 2017 por los leaks de sus nuevos modelos para 2018 y el diseño de pantalla sin marcos que algunos iban a mostrar. Y decimos algunos, porque hace unas horas vimos unos renders en vídeo del Sony Xperia L2 que mostraban un diseño diferente de otros como el Xperia A Edge, todo pantalla y con un marco mínimo.

Sony Xperia con marcos

En septiembre pasado vimos aparecer en GFXBench un nuevo smartphone de la marca japonesa, el Sony H4233. Y la semana pasada, un registro en una página del website SIRIM, el Instituto de Malasia de Investigación Industrial y Científica, y de la NBTC, la Comisión de Emisiones Nacionales y Telecomunicaciones de Tailandia, confirmaban que ese modelo es el Sony Xperia XA2 Ultra, el mismo que acabamos de ver en unos renders 3D subidos por la conocida cuenta OnLeaks de Steve H., experto en filtraciones que luego suelen convertirse en realidad.

Justo al dar la noticia, nos preguntábamos hace una semana si Sony haría como Samsung y otras marcas, y montaría en su gama media una pantalla Full View o no. La filtración esta mañana de los renders del Xperia L2 indicaba que al menos ese modelo no llevaría una pantalla infinita. Y los de ahora del Xperia XA2 parecen confirmar que de haber Sony Xperia en 2018 con pantalla sin marcos, serán los modelos de gama alta. Lo que vemos en los render del XA2 enseña un diseño clásico Xperia con laterales redondeados y una pantalla con marcos arriba y abajo.

Vídeo del aspecto del Sony Xperia XA2

El modelo más grande de los dos, el Xperia XA2 Ultra lleva según los datos de GFXBench una pantalla de 6 pulgadas FullHD, aunque el diseño lleva a pensar que no será con ratio 18:9, sino el clásico 16:9. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 630 octa-core a 2,2GHz -aunque hay quien opina que podría ser un Snapdragon 830– con una GPU Adreno 508, 4GB de RAM y 64GB de espacio interno de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, que serán individuales -nada de Dual-, el XA2 Ultra tiene un sensor trasero de 21 Megapíxeles capaz de grabar vídeo en UHD 4K, y una cámara delantera de 15MP que también puede grabar vídeo a la misma resolución máxima.

Sobre el Xperia XA2 normal todo a su alrededor son incógnitas, ya que no se sabe nada de él. Pero por el diseño visto en el render el terminal podría montar una pantalla de 5 pulgadas, siendo iguales el resto de especificaciones del XA2 Ultra si Sony repite la misma política que hizo con el Xperia XA1 y XA1 Ultra, cuya diferencia era básicamente el tamaño del display.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > OnLeaks