Feliz Navidad: sigue el viaje de Papá Noel esta Nochebuena en el móvil

software

Una año más celebramos la Navidad, pero antes tenemos que pasar la Nochebuena, generalmente con nuestros amigos o familiares, y en muchos casos con los más pequeños de la casa. Y qué mejor que celebrar una Feliz Navidad siguiendo el recorrido de Papá Noel dejando regalos por todo el mundo.

Hace unos días os contábamos precisamente cómo felicitar la Navidad a todos nuestros amigos o familiares enviando sólo un mensaje. Una forma de ahorrar tiempo y sobre todo de quitarnos un gran compromiso de encima, como son en muchas ocasiones ciertas felicitaciones.

Feliz Navidad ¡Papá Noel ya está de camino!

No es el primer año que Google ofrece su herramienta para ver el recorrido de Papá Noel desde el móvil o la web, aunque este año contamos con una herramienta más, y viene de unos de esos organismos que solemos ver en las películas de catástrofes o bélicas. Hablamos del NORAD, el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, que también ha diseñado su herramienta para seguir el recorrido de Papá Noel y conocer en todo momento dónde está repartiendo regalos a todos los niños y no tan niños del mundo.

Feliz Navidad

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis

Primero nos paramos en todo un clásico, la herramienta de seguimiento de Papá Noel de Google, que un año más está activa para ofrecernos en tiempo real los lugares por donde está pasando Papá Noel repartiendo los regalos. Como es habitual no sólo hay una web específica para ello, sino que también contamos con una aplicación que podemos descargar en el móvil, ya sea Android o iOS, para conocer en todo momento dónde se encuentra Papá Noel. El Santa Tracker de Google averigua nuestra ubicación y nos dice cuántas horas y minutos quedan exactamente para que pase por nuestra casa, para regocijo de pequeños y mayores.

Feliz Navidad

NORAD Tracks Santa
NORAD Tracks Santa
Desarrollador: NORAD Tracks Santa
Precio: Gratis
NORAD Tracks Santa Claus
NORAD Tracks Santa Claus
Desarrollador:
Precio: Gratis

Este año el NORAD, el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, también ha diseñado una app específica para hacer seguimiento de Papá Noel alrededor de todo el mundo. En este caso más que el diseño clásico y pixel de Google, podemos disfrutar de una vista en 3D de Papá Noel y sus renos tirando del trineo, mientras un contador nos va desvelando los miles de millones de regalos que está repartiendo por todo el mundo. Por lo que este año tenemos una alternativa más a la de Google para conocer la ubicación de Papá Noel, y sobre todo el tiempo que necesitará para llegar a nosotros y repartir nuestros regalos o de nuestros peques.

Escrito por Jorge Sanz