Las tarifas móviles de Movistar contarán con más gigas pero subirán precios

Operadores

Hace unos días conocíamos gracias a ADSLZone que Movistar iba a subir los precios de las tarifas Fusion a partir del próximo año. Y ahora precisamente hemos conocido que esta subida de precios se va a extender también a las tarifas móviles de Movistar, que en contraprestación aumentarán las gigas, vamos a conocer todos los detalles.

Como os contamos, precisamente el jueves pasado conocíamos las novedades que aguarda Movistar de cara a sus tarifas Fusión en 2018, con datos extra en el móvil y 600 megas simétricos en fibra.

Las tarifas móviles de Movistar #10 aumentan de precio en 2018

Tal y como hemos conocido a través de ADSLZone, en el pie de las facturas de la operadora ya se puede ver información acerca de las nuevas tarifas móviles de Movistar a partir del próximo año. Concretamente se refieren a la tarifa #10 y a las líneas adicionales #10. Pues bien, estas aumentarán su precio el próximo año, pero será por una buena razón, ya que se aumentará el número de datos disponible para los clientes. Esta tarifa #10 actualmente tiene un precio de 37 euros al mes con el IVA incluido, junto a 10GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

logo movistar

A partir del 18 de febrero se cristalizará la subida de esta tarifa, que consistirá en un aumento de tres euros, hasta los 40 euros mensuales, y aumentará en nada menos que 5 gigas los datos disponibles, llegando hasta los 15GB de datos móviles mensuales. En el caso de las líneas adicionales #10, la subida también se producirá desde el próximo 18 de febrero. A partir de esta fecha sus clientes verán cómo también se aumenta el precio de forma similar, y ser recibe la misma subida de datos hasta los 15GB, por lo que toca pagar más, pero también es verdad que se recibe un gran aumento de gigas.

Logo de Movistar

Como es lógico este tipo de cambios en las tarifas deben ser comunicados con antelación a los clientes, para que no haya malentendidos en el momento de producirse la subida. En este caso la comunicación se realiza con un mes de antelación., Habrá clientes a los que no les haga ninguna gracia pagar tres euros más al mes de tarifa, pero es verdad que pocas tarifas nos pueden ofrecer nada menos que cinco gigas de datos por sólo tres euros más, veremos si de aquí al mes de febrero hay alguna novedad más alrededor de las tarifas de Movistar.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo