Cómo mejorar los colores de la pantalla del Pixel 2 XL con esta app

Móviles

Seguramente el Pixel 2 XL sea uno de los móviles más polémicos del año. Esto es debido a que su pantalla pOLED ha tenido bastantes problemas. Aunque algunos se han ido solucionando mediante actualizaciones, no ha conseguido que esté a la altura de la gama alta. Hoy os vamos a enseñar a cómo mejorar esta pantalla con una simple aplicación.

Este año, Google ha decidido sacar su móvil más caro en el mercado, y eso tiene consecuencias. La gente esperaba un móvil perfecto, pero se han encontrado con el móvil con mejor cámara del mercado, pero con algunos fallos que no son propios de un móvil de casi mil euros. A los problemas de la pantalla comentados anteriormente, tenemos que sumarle los problemas táctiles, de audio, o simplemente, que su carga rápida es muy lenta comparado con la competencia.

Más problemas en el Google Pixel 2 XL, el lector de huellas se ralentiza

El buen soporte que da Google a sus móviles en cuanto actualizaciones ha conseguido que se salve en algunos de estos problemas, como en los del audio y la pantalla táctil, pero ha quedado demostrado que a Google le faltaba ultimar el dispositivo como sí lo hacen otras marcas como Samsung y Apple en su gama premium, ¿será la experiencia?

Calibra mejor la pantalla de tu Pixel 2 XL con Oreo Colorizer

Google intentó arreglar el problema de la pantalla poniendo más modos en los ajustes de Android Oreo. El modo que añadieron fue el de los colores saturados, que si bien es verdad que mejora la experiencia de usuario, se queda lejos de la gran interpretación que hacen pantallas como la del Note 8 o el iPhone X, por ello, vamos a ver una aplicación que consigue mejorar los ajustes de Google.

Esta aplicación se llama Oreo Colorizer, y como vemos en el vídeo, nos permitirá darle un toque más fuerte a los colores. No llegan a ser los colores saturados que vemos en el Samsung Galaxy Note 8 -ni tampoco la aplicación lo intenta-, pero sí vemos una diferencia notable entre los ajustes normales y esta aplicación.

¿Cuál es la mala noticia? No, no es su precio, ya que es una aplicación gratuita, sino el gasto de la batería. No sabemos realmente cómo funcionará este gasto debido a que es una aplicación que en todo momento está cambiando los colores que vemos en la pantalla, por lo que estará trabajando en segundo plano todo el tiempo. Aunque no lo sepamos, recomendamos probarla a toda esa gente que no esté contenta con la pantalla de su Pixel.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > PhoneArena