El juego Hitman Sniper gratis en Google Play durante una semana

software

La semana de Navidad es una semana de paz, de amor, de buenas intenciones y también de practicar ‘headshots’ navideños a discreción. Al menos según la Play Store de Google, que pone a descargar gratis el visualmente espectacular Hitman Sniper, un spin off de la laureada saga de Eidos y Crystal Dynamics sobre el asesino virtual más famoso.

Estrenada originariamente en PC hace ya 17 años, la saga Hitman ganó un mayor público cuando su brillante secuela salió también para las consolas de la 6ª Generación (PlayStation 2, Xbox y Game Cube). Y de ahí, y hasta el momento, IO Interactive se ha centrado en crear una saga con el agente 47 de protagonista, un ‘hitman’ nacido y creado para ser el mejor asesino del mundo, que siempre ha apostado por un enorme realismo jugable y una gran libertad de actuación para el usuario.

Descarga Hitman Sniper gratis en Google Play

Expandida a otros medios -ha tenido dos películas-, la franquicia en manos de Square Enix ha saltado también a los smartphones con varias entregas, como la brillante Hitman GO y esta que nos ocupa, Hitman Sniper, que viene a ser una especie de spin off centrado en un sólo elemento de la saga jugable: los asesinatos mediante rifle de francotirador (sniper, en inglés). Definida como “la experiencia de francotirador más auténtica para móviles“, Sniper es una entrega que prescinde del habitual gameplay ‘stealth’ en 3ª persona de la serie principal.

En Sniper tendremos que cumplir una serie de misiones centradas en el país de Montenegro, y con varios objetivos clave que liquidar y que no se estarán precisamente quietos, ni tampoco andarán solos por el escenario. Tenemos un total de más de 150 misiones distintas y 10 contratos de objetivos importantes. Y no se trata sólo de abrir la mira, apuntar y disparar, ya que habrá diferentes armas, objetivos a cumplir -por ejemplo una cierta cantidad de headshots, tiros en la cabeza- y condicionantes como la respiración de 47.

Captura pantalla Hitman Sniper

Hasta el 27 de diciembre

16 armas diferentes, cada una con su skin, perks y habilidades, se unen a un modo extra incluido para poner a prueba la pericia que hayamos cogido en las misiones normales: un modo de Supervivencia en el Valle de la Muerte que nos tendrá cazando zombis. Visualmente muy conseguido, el único ‘pero’ es que Hitman Sniper va sólo de eso, de francotiradores, por lo que no esperéis que de repente salga el propio 47 como lo haría en sus entregas de sobremesa.

Gratis durante una semana, os dejamos el enlace directo a la app oficial de la Google Play Store. Recordad que tenéis hasta el 27 de diciembre.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Desarrollador: SQUARE ENIX Ltd
Precio: 0,99 €
Escrito por Cesar Otero

Fuente > Google Play