Así hace las fotos la cámara del Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi

Xiaomi cada año que pasa vuelve a apretar un poco más la tuerca de su fórmula ganadora, esa que nos ofrece móviles de características más que dignas a precios muy competitivos. Ahora la firma ha lanzado los nuevos Redmi 5, con “pantalla infinita” desde los 100 euros. Ahora hemos conocido cómo hace fotos la cámara del Xiaomi Redmi 5 Plus.

A comienzos de este mes conocíamos de forma oficial los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus los dos nuevos móviles para la gama de entrada de la firma asiática. Dos teléfonos que destacan por su pantalla 18:9 y por un precio muy bajo para las características que ofrecen.

Calidad de las fotos hechas con la cámara del Xiaomi Redmi 5 Plus

Tanto el Xiaomi Redmi 5 como el Redmi 5 Plus ofrecen la misma cámara de fotos, la misma calidad, en ambos casos hablamos de un sensor de 12 megapíxeles con apertura de f/2.2, que como os podéis imaginar no es nada destacable. Algo lógico cuando hablamos de móviles que en su gama de entrada tiene un precio de alrededor de los cien euros. Pues bien, hoy hemos conocido cómo hacen las fotos las cámaras de estos dos nuevos terminales de Xiaomi, gracias a una serie de fotos realizadas con la cámara del Xiaomi Redmi 5 Plus.

cámara del Xiaomi Redmi 5 Plus

En esta serie de fotos realizadas con su cámara, el Xiaomi Redmi 5 Plus muestra cómo se comporta en distintas escenas, que condicionan la fotografía por la diferente luz de la que disponen. En esta ocasión podemos ver numerosas imágenes al aire libre, con luz natural, donde la cámara muestra unas fotos con mucho detalle, un buen balance de color, y en definitiva un resultado más que digno para un móvil de estas características y sobre todo precio. También hay fotos realizadas con luz artificial, una de las situaciones que peor llevan las cámaras móviles.

cámara del Xiaomi Redmi 5 Plus

En ellas cabe destacar sobre todo que el balance de color está muy equilibrado, desprendiéndose de ese tono sepia que siempre tienen las fotos de interior de los móviles más modestos. También vemos una foto realizada con el macro, de una flor que muestra todo su detalle mientras se desenfoca el fondo.

Por último, la escena más difícil de todas, la nocturna. Donde el resultado es aceptable, captando bastante luz del entorno, aunque como es lógico el detalle no es el mejor, y encontramos bastante ruido en ella. En cualquier caso son unas fotos que demuestran que aunque nos gastemos 100 euros en un móvil, vamos a tener una cámara más que decente para hacer fotos en todas las situaciones, y salir bastante airosos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina