Comparativa de velocidad del iPhone X vs Razer Phone vs OnePlus 5T

Móviles

Los móviles diseñados para jugar no se han prodigado demasiado en los últimos años, desde luego no ha sido un segmento al que le hayan hecho caso muchos fabricantes. La gran apuesta de este segmento para por el Razer Phone, que se mide en una comparativa de velocidad del iPhone X y el OnePlus 5T.

Como decimos no es muy frecuente en el mercado un móvil pensado específicamente para gamers, lo más que solemos ver son móviles con gran potencia en la gama alta, pero nunca enfocados sólo a los juegos, algo que en lo que precisamente se basa el Razer Phone.

Comparativa de velocidad del iPhone X frente a los Android más potentes

Pues bien, en esta comparativa de velocidad se enfrentan tres de los móviles más potentes del momento, como son el iPhone X, con su procesador A11 Bionic, el Razer Phone, con procesador Snapdragon 835 y 8GB de RAM, mientras que el OnePlus 5T ofrece también ofrece la misma combinación del Razer Phone. Pues bien, vamos a conocer el resultado en vídeo de esta prueba, en la que se ejecutan de forma sucesiva una larga rutina de aplicaciones.

Teniendo en cuenta que los tres móviles cuentan con los procesadores más potentes del momento, parece que la pugna en este caso no se producirá en este apartado, sino en el de la memoria RAM, que es donde hay un mayor desequilibrio entre los tres. Primero vamos a conocer los resultados y después a analizar porqué se han podido producir así. Pues bien, como podéis ver en el vídeo, el iPhone X es el móvil más rápido de los tres en la primera manga de apps. El terminal de los de Cupertino la completa en  1 minuto y 17 segundos, mientras que el OnePlus 5T sólo necesita algo más de un segundo más que el iPhone.

Comparativa de velocidad del iPhone X

En cambio el Razer Phone se queda en tercer lugar, con diez segundos más, 1 minuto y 28 segundos. A priori son los resultados esperados, aunque vemos un OnePlus 5T más rápido que en otras veces, y un Razer Phone que no lo hace nada mal. En la segunda vuelta, en la que se vuelven a abrir las apps en memoria, es cuando vemos un verdadero vuelvo en la clasificación. Aquí los 8GB de RAM del Razer Phone y el OnePlus 5T sacan músculo y relegan al iPhone X a la tercera posición. Quedando primero el OnePlus 5T con 25 segundos, segundo el Razer Phone con 30 segundos y tercero el iPhone X con 53 segundos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Buff