Samsung abre en Callao su mayor tienda en España

Samsung

La marca coreana de smartphones ha inaugurado hoy junto al Corte Inglés un nuevo espacio que permitirá a los asistentes conocer e interactuar con las novedades más recientes de su catálogo de smartphones, TVs, tablets y otros dispositivos electrónicos. Una tienda cuyas dimensiones la han convertido en la mayor de España y la segunda más grande de toda Europa.

Hoy Samsung tiene dos cosas que celebrar: Primero, que según el informe de mercado de la analista Kantar TNS, Samsung es la marca que más smartphones ha vendido en España durante este año 2017, y de hecho su Galaxy J5 puede presumir de ser el móvil más vendido del país. Segundo, que junto al Corte Inglés, la marca coreana ha inaugurado hoy en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España: Samsung Store Callao, un espacio de experiencias que permitirá a quien la visite poder probar de primera mano todos los nuevos productos que la compañía lanza al mercado entre smartphones, tablets, TVs y otros dispositivos.

Móviles Samsung Galaxy en la Samsung Store Callao

Samsung Store Callao, la segunda mayor de Europa

Para quien esté pensando acercarse este fin de semana, el nuevo establecimiento tiene su ubicación en El Corte Inglés de la Plaza del Callao, en pleno centro de Madrid y junto a la Puerta del Sol. Dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial y la convierten en la segunda tienda Samsung más grande de las que hay en Europa. En la tienda se pueden conocer los últimos móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos. Y ver cómo interactúan entre sí a través de la conectividad y el llamado Internet de las Cosas.

Simuladores VR y de ejercicio físico

MovilZona ha estado hoy en la inauguración de la tienda y hemos podido ver y experimentar de primera mano espacios como el dedicado a la Realidad Virtual, que cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias mediante el Samsung Gear VR en combinación los smartphones como el Galaxy Note 8 y los Galaxy S8/S8+. Y para los fans del Fitness, los simuladores de ejercicio físico ofrecen la oportunidad de colocarse y probar los últimos wearables de Samsung como las fitness band Gear Fit.

TV QLED Samsung Store Callao

También existe un espacio para las QLED TV o el modelo The Frame. Pero quizás la parte más curiosa es la dedicada al sistema de pago Samsung Pay, que transforma el móvil en una tarjeta de crédito. Una zona en la que se puede aprender cómo funciona este sistema “sin que el visitante tenga que comprometer ningún dato personal ni bancario”.

Escrito por Cesar Otero