Fecha, precio y características del nuevo Huawei Enjoy 7S

Huawei

La TENNA fue la primera en enseñarnos lo que el nuevo Huawei Enjoy 7S traería dentro y fuera de su carcasa. Pero hoy esas características han sido confirmadas por el conocido ‘insider’ Evleaks, además de la fecha oficial anunciada por la propia Huawei, que será dentro de 4 días solamente.

Desde que Xiaomi Mi Mix abrió la veda de los smartphones con pantalla Full View y Samsung la continuó implementando su Infinity Display, el diseño de un smartphone de marcos reducidos o mínimos y la eliminación de todo botón físico en el frontal está siendo un estándar de diseño. Los grandes lo han montado en sus topes de gama -Samsung Galaxy S8, Note 8, iPhone X-, y entre las marcas chinas también se está adoptando este diseño como un estandar. Lo que en Occidente se conoce como un elemento Premium, en mercados asiáticos como China es algo que está viéndose en la gama media e incluso en la económica. Y el nuevo Huawei ‘low range’ es un buen ejemplo de ello.

Características, precio y fecha del Huawei Enjoy 7S

Aparecido a inicios de la semana en el registro de la TENNA con el número de modelo FIG-AL00, el nuevo Huawei Enjoy 7S las ha confirmado hoy no de forma oficial, pero sí indirecta gracias a la cuenta @Evleaks, uno de los ‘insider’ de la industria que más alto grado de acierto tiene siempre en sus filtraciones. Además, a modo de remate la propia Huawei ha anunciado hoy de manera oficial la fecha de salida de su próximo terminal, además de mostrar una imagen oficial del teléfono.

Huawei Enjoy 7S

Para empezar tenemos un diseño con pantalla de 5.65 pulgadas FullView a una resolución FullHD de 2160 x 1080 en un terminal sin botón frontal físico, por lo que el lector de huellas se ha desplazado a la parte trasera. De hecho tenemos un diseño curioso en esta zona, ya que todo el panel trasero está dividido en tres partes, con una zona superior e inferior de plástico y una parte central metalizada que aloja el lector de huellas. En la parte superior -en la zona de plástico- tenemos una doble cámara, otro estándar que las marcas chinas montan ya incluso en un gama económica como es este Enjoy 7S.

Interiormente tenemos un procesador Kirin 659 chipset -el mismo que otros recientes como el Honor 9 Lite visto ayer- y la posibilidad de elegir o un modelo con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno, o uno de 4GB de RAM y 64GB de espacio interno. El conjunto se completa con la cámara dual trasera con lentes de 13 y 2 Megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 8 Oreo como sistema operativo personalizado con la capa EMUI 8.0.

La fecha de salida oficial será el 18 de diciembre, este próximo lunes, y aunque el precio no se sabe, según medios chinos será en torno a los 1.000 yuan solamente, menos de 128 euros, un precio de derribo teniendo en cuenta que hablamos de un terminal económico, sí, pero con doble cámara y pantalla FullView.

Huawei Enjoy 7S frontal y trasera

Características Huawei Enjoy 7S

  • Pantalla: 5.65’’ FullView 2160 x 1080 píxeles con ratio 18:9
  • Procesador: Hisilicon Kirin 659
  • RAM: 3GB / 4GB
  • Espacio Interno: 32GB / 64GB
  • Cámara Trasera: Dual con sensores de 13 y 2 Mpxl
  • Lector de Huella
  • Batería: 3.000 mAh
  • Fecha: 18 de diciembre
  • Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo personalizado con EMUI 8.0
  • Precio: 1000 yuan
Escrito por Cesar Otero

Fuente > GSM Arena