Amena te regala gigas gratis al mes por cada año de permanencia

Operadores

En una época en que la competencia es brutal y las ofertas constantes, la permanencia de un cliente dentro de una operadora es como un tesoro para estas compañías. Y nada mejor que premiar esa fidelidad de un usuario y de paso animarlo a que se quede, como la nueva oferta de gigas gratis de datos que Amena acaba de anunciar.

Un vistazo a las portabilidades de los dos últimos meses nos indican que Orange no está precisamente en un momento dulce. Sólo el pasado mes de noviembre, la veterana operadora perdió 38.000 clientes que se marcharon atraídos por otras campañas y condiciones a operadores de la competencia. Y la cifra aumenta hasta las 45.000 bajas si le sumamos Jazztel, que precisamente esta semana anunció que iba a regalar una segunda línea con 1GB de datos al contratar fibra. Reforzando el frente, Orange prueba ahora con Amena, para la que ha anunciado una oferta de fidelización a sus clientes.

Amena te regala gigas gratis de datos al mes

Y es que cuanto menos curiosa, la campaña recompensa no a las nuevas altas que suele ser lo usual, sino precisamente a los clientes que ya forman parte de Amena, en un programa de recompensas por la fidelidad como usuario de la segunda marca de Orange. Un programa catalogado por ellos como de inédito en el terreno de las Operadoras españolas de bajo coste, ya que es básicamente la primera vez que se ve en el marco Low Cost de nuestro país sin duda.

Oferta Amena

De esta manera, y a modo de recompensa para el cliente veterano y no para incentivar nuevas altas, a partir del 1 de enero de 2018 Amena regalará 1GB extra de datos al mes para todos los clientes que lleven como mínimo un año en la operadora, que verán reflejado el premio al mes siguiente de su aniversario. De esta manera, si por ejemplo te pasaste a Amena el 1 de enero de 2017, a partir del 1 de febrero de 2018 verás que cada mes tienes 1GB extra de datos al mes más para navegar por cortesía de Amena. Y según los años que lleves, esa cantidad será mayor hasta un tope máximo de 3GB.

Premiar a los clientes veteranos.

De esta manera, si llevas tres o más años en Amena, entonces cada mes recibirás 3GB extras de datos gratis. Eso sí, cuidado porque la oferta expira si realizas una migración de línea o en el momento en que se produzca el impago de una sola mensualidad. Si te diste de alta en Orange y luego te pasaste a Amena, el premio contará a partir del momento en que hiciste la migración a Amena, no desde el alta en Orange.

Sin duda, una medida tan inesperada como positiva que viene a recompensar la figura de ese cliente veterano que permanece contratando los servicios de una operadora cada año, en vez de la típica oferta-regalo para atraer nuevas altas. ¿Mejorará esto el listado de altas nuevas en Amena y veremos un cambio en las portabilidades de diciembre? Dentro de un mes lo sabremos.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Amena