Samsung Pay tiene un nuevo programa de recompensas

Samsung

Samsung es una de las marcas que más ha apostado por los pagos móviles en el mercado. Junto con Apple, es la única que tiene un sistema de pago activo en España únicamente en sus móviles, dado que Android Pay es genérico de Android, y hoy, vemos que tiene un nuevo programa de recompensas con Samsung Pay en el que podemos conseguir premios al pagar.

Los pagos móviles cada vez están más avanzadas, y cada vez son más lo que apuestan las compañías para hacerlo conocido. La propuesta más reciente que hemos tenido ha sido la de Android Pay, que regalaba 15 euros a todos los usuarios que hiciesen más de 5 pagos con su plataforma de pagos móviles antes del día 17 de diciembre. Hoy, es Samsung la quiere incitar a todos las personas con Samsung Pay a utilizarlo más y más.

Guía para usar y configurar Samsung Pay en España

Samsung Rewards: así es el nuevo programa de recompensas de Samsung Pay

Samsung ha avanzado mucho con sus pagos móviles en los últimos meses. Ahora, aparte de ofrecer servicios a más clientes de diferentes bancos, o a gente que tenga una tarjeta de El Corte Inglés, quiere hacer que sus usuarios consigan premios únicamente por usar su servicio. Es por ello que ahora desde la aplicación, podemos ver una nueva sección que se llama Pay Rewords.

Samsung Pay

Samsung Pay Rewards es un programa de recompensas al que puede acceder cualquier cliente que tenga acceso a este servicio -sea por el móvil o por el banco-, y nos permite ganar puntos con cada compra que hagamos, subiendo de nivel o categoría y consiguiendo diferentes premios en nuestro día a día.

De momento, hay tres categorías o niveles distintos, a los que podemos acceder haciendo más pagos. Estos son los niveles del nuevo programa de fidelización de Samsung que estrena hoy mismo.

  • Nivel de Bronce: están los usuarios que hagan menos de diez pagos al mes, y reciben 10 puntos por cada compra
  • Nivel de Plata: están los usuarios que hacen entre 11 y 20 pagos al mes, y reciben 15 puntos por cada compra
  • Nivel de Oro: ya están los usuarios más expertos, con entre 21 y 50 pagos al mes, consiguiendo 20 puntos por cada compra

Desde hoy hasta el 6 de enero, todos los puntos que consigamos se doblarán gracias a la nueva promoción de Samsung. Subiremos o bajaremos de nivel cada mes, dependiendo de lo que hayamos hecho al mes anterior. ¿Qué podemos hacer con estos puntos? Todavía no lo sabemos dado que Samsung no nos ha dado más información, pero se podrán canjear por productos de Samsung. En cuanto tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta