Oferta del Moto G5 Plus en Amazon rebajado más de 70 euros

Motorola

La gama media cada vez está más competida, pero Motorola siempre ha sido una de las marcas que más ha destacado en este sector. Hoy os traemos una oferta del Moto G5 Plus en Amazon con un descuento de más de 70 euros para aprovechar y comprarlo como un regalo de Navidad.

Los regalos de Navidad cada vez son más fáciles de elegir en el caso de ser móviles. Hace años nos encontrábamos con un mercado en el cual era difícil elegir un móvil, dado que muchos móviles tenían problemas de rendimiento por estos rangos de precio y únicamente nos encontrábamos dos o tres smartphones que despuntaban en su sector. Hoy en día, es más fácil elegir, porque tenemos móviles realmente interesantes, pero siempre que hablamos de estos rangos de precio, tenemos que meter a Motorola.

Google lanza tres apps de cámara para iOS y Android con funciones muy creativas

Este año, Motorola ha dado un paso adelante con su línea Moto G5. Ha incorporado por fin un diseño premium en su línea de smartphones de gama media, y eso ha hecho que de un paso adelante con respecto a los demás fabricantes. Hoy, nos encontramos que uno de los móviles estrella en estos rangos de precio, se encuentra en oferta.

Compra el Moto G5 Plus en esta oferta de Amazon

Moto G5 en Amazon

EUR 227,75 EUR

Pues no se podía pedir más. Aprovechando que mucha gente está buscando regalos para Navidad, hoy Amazon nos deja con un descuento bastante importante del Moto G5 Plus. Este terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, con un procesador Qualcomm de gama media acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Aparte de ello, nos encontramos otros detalles diferenciales como el lector de huellas, Android puro -y va a actualizar a Android Oreo-, y la carga rápida de Motorola.

Normalmente, el precio de este terminal es de 279 euros, un precio que ya se acerca casi a los 300 euros, pero en esta oferta, con más de 77 euros de descuento, vemos que está por 201,99 euros, un precio por el cual, ya se convierte en una alternativa bastante recomendable para el Xiaomi Mi A1 y otros terminales del sector.

No sabemos cuándo acabará esta oferta, pero como bien se pone en el título del producto es una oferta exclusiva de Amazon, por lo que no podrás encontrar un precio mejor en ningún tienda, sea física u online. Si tienes pensado comprar un móvil para regalar en navidades o en Reyes, esta es la mejor opción. Aparte, Amazon nos da la opción de darnos más de 14 días para la devolución, dado que nos da hasta el mes de febrero.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta