Esta semana podría presentarse del Honor Magic 2 con cuatro cámaras

Móviles

El año pasado Honor nos sorprendía con su modelo Magic, un móvil que llegaba poco después de la presentación del Xiaomi Mi Mix y que resultaba ser un interesante concepto con cámara dual. Ahora cuando se va a cumplir un año precisamente de su presentación, Honor anuncia la presentación de un nuevo terminal. Sería el Honor Magic 2 con cuatro cámaras.

Como os contábamos, justo esta semana hará un año que se presentó el Honor Magic, un sorprendente terminal tanto en su diseño plagado de curvas como en sus características, de las más avanzadas en el momento de esta presentación, que estuvo muy influenciada por el Xiaomi Mi Mix que nos había dejado a todos boquiabiertos.

La presentación del Honor Magic 2 con cuatro cámaras es inminente

Y decimos esto porque según hemos podido conocer hoy en los medios chinos, Honor habría dejado caer la presentación de este Honor Magic 2 con un teaser, y donde de forma subliminal toda la atención podría estar puesta en una característica que poco a poco vamos viendo en más móviles de la gama alta, como son las cuatro cámaras de fotos.

Honor Magic 2 con cuatro cámaras

En base a este teaser, en el que no se ve nada del móvil, se puede llegar a varias conclusiones. Todas ellas protagonizadas por el número 4, que a su vez es el que como podéis ver protagoniza el teaser. Para el Honor Magic 2 se esperan cuatro esquinas redondeadas, como las de su predecesor, que como recordaréis ofrecía bordes curvos no sólo en los laterales, sino también en la parte superior e inferior del terminal. Pero además podría ofrecer cuatro cámaras de fotos, como consecuencia de una configuración de doble cámara dual.

Honor Magic con Android y pantalla curva

Primera generación del Honor Magic

Estas cámaras duales estarían ubicadas tanto en la parte delantera como trasera del terminal, y no serían una completa novedad dentro de la gama Honor. Recordemos que el Honor 9i ya cuenta con una configuración de cámaras de fotos de este tipo. Por otro lado esta pasada semana el Honor Magic ha rebajado su precio, algo que sin duda hace pensar que se está preparando el terreno para la llegada de una nueva generación del Honor Magic. En cualquier caso saldremos de dudas el 13 de diciembre, el próximo miércoles, que es la fecha que aparece en el teaser para la celebración del evento. Esperemos que esta vez el Honor Magic 2 llegue a Europa, y nos sorprenda con una pantalla Fullview aún más espectacular que la vista en los últimos modelos de Honor.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina