El manual del Samsung Galaxy J2 Pro 2018 confirma su diseño

Móviles

El Samsung Galaxy J2 es uno de los móviles más básicos de la firma coreana, y como tal es uno de los móviles más populares de Samsung en toda su gama. Este año veremos un nuevo modelo, y ahora el manual del Samsung Galaxy J2 Pro 2018 confirma algunos importantes cambios en su diseño exterior.

Precisamente hace unos días conocíamos un vídeo que nos mostraba el diseño del Samsung Galaxy J2 Pro con importantes cambios respecto de su predecesor, que había estrenado una interesante función para mejorar las notificaciones, como era Smart Glow, un gran LED que podía cambiar de color según la notificación entrante.

Se filtra el manual del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Gracias a esta filtración hemos podido confirmar el diseño del nuevo terminal y las novedades que ofrecerá respecto de la versión que hemos podido disfrutar en 2017. Porque se trata directamente del manual del Samsung Galaxy J2 Pro 2018, el modelo SM-J250, que está disponible al completo y que entre otras cosas cuenta con imágenes que recrean el diseño del terminal, describiendo cada uno de sus botones físicos y su uso. Más allá de los botones capacitivos de la parte inferior del terminal, del botón de encendido o el panel táctil.

manual del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Lo que confirma este manual es que el Samsung Galaxy J2 Pro 2018 contará con un flash frontal para mejorar las fotos hechas con la cámara delantera. Este flash estará ubicado justo al otro extremo de la cámara de fotos, en la parte superior de la pantalla, que como podéis comprobar es tradicional, y para nada con una relación de aspecto de 18:9 como estamos viendo en gamas como los nuevos Galaxy A8 y A8+.

manual del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

En la parte trasera vemos un cambio importante en el diseño, adoptando un diseño de la cámara integrado con el flash LED de forma vertical, dentro de una misma pieza, tal y como hemos visto por ejemplo en el Samsung Galaxy J5 de 2017.

manual del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

 

En cambio se destierra por completo el diseño con Smart Glow, el gran LED de colores que se ubicaba alrededor de la cámara de fotos en el Galaxy J2 Pro de 2016, y que según el manual de este modelo de 2018 no estaría ya presente en la parte trasera. Puede ser así o que en el manual de esta versión Pro se use la misma imagen que en el resto de la gama J2, pero cuando menos es un detalle que llama la atención. En cualquier caso no nos extrañaría que Samsung se hubiera replanteado la inclusión de Smart Glow en la nueva generación del Galaxy J2 Pro 2018.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines