Ofertas en móviles de gama alta para regalar en Navidad

Móviles

Ya llega la Navidad y todo el mundo está intentando conseguir el regalo perfecto para regalar. Hoy os vamos a traer algunos topes de gama que están de oferta, unos móviles de gama alta con descuento para regalar en estas navidades, con diferentes rangos de precio para escoger según tu presupuesto.

La gama alta ahora mismo, es uno de los terrenos más grandes que hay. Es un rango de precio que puede empezar cercano a los 500 euros y acabar por los 1000 euros, por lo que tenemos una gran cantidad de dispositivos a escoger, de todos los colores, y para todos los gustos, por lo que vamos a ver cuál es el perfecto para que regales tú.

Vodafone Pass gratis en Navidad: Netflix, Spotify y otros sin gastar megas

Mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad

Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8

Estos dos son los terminales con mejor relación calidad precio que hay ahora en la gama alta de Samsung. Con la salida del Note 8, vemos que estos dos móviles de Samsung han bajado de precio hasta rozar los 500 euros. Cuentan con una de las mejores pantallas y cámaras del mercado, un diseño que puede ser el mejor del año, y lo último en hardware.

El precio de estos terminales está entre los 550 y los 650. En el Black Friday, nos pudimos encontrar el Galaxy S8 por 539 euros, y es que va oscilando por ese precio. El precio ahora mismo oficial en Amazon es de 599 euros, pero no descartamos que vaya bajando en las próximas semanas.

EUR 457,32 EUR

LG G6

LG G6

Seguimos con la gama alta de esta primera mitad de año, y es que el G6 se convierte en una de las mejores opciones si queremos comprar un gama alta por menos de 500 euros. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una pantalla FullVision con formato 18:9 y una doble cámara que da mucho juego, al ser el único que opta por el gran angular en el segundo sensor.

EUR 305,00 EUR

Xiaomi Mi MIX 2

xiaomi mi mix 2

Ahora que Xiaomi ha llegado a España, por fin podemos empezar a comprar sus móviles en Amazon. Su llegada ha hecho temblar a la competencia con unos precios realmente escandalosos, y es que podemos comprar un gama alta con todas las letras, con un diseño de lo más premium del año y el fantástico soporte que da Xiaomi a MIUI, por tan solo 499 euros. Un terminal a tener en cuenta estas navidades.

EUR 399,00 EUR

Samsung Galaxy Note 8

Cámara trasera del Samsung Galaxy Note 8

Sí, antes hemos puesto a los Samsung Galaxy S8 en esta lista, pero es que el Note 8, el verdadero gama alta de Samsung en este año, sigue y sigue bajando de precio. Recordemos que su precio de salida fue de más de mil euros, pero hoy en día, se puede encontrar en Amazon por casi 800 euros, y en algunas ocasiones, más bajo.

Este terminal cuenta con la nueva doble cámara de Samsung que nos permite hacer fotografías con modo retrato, el famoso SPen que tanto caracteriza a la gama Note y una pantalla de 6,3 pulgadas. Uno de los mejores móviles del año en todos los aspectos, que si queremos lo mejor de lo mejor, es una muy buena opción sin gastarnos más de mil euros.

EUR 623,00 EUR

iPhone 7 Plus

cámaras oneplus 5 y iphone 7 plus

Apple también está en esta lista, pero no con ningún terminal de este año. El iPhone 8 Plus y el iPhone X han subido mucho de precio respecto al año pasado, y tenemos que aprovechar para recomendar este iPhone 7 Plus. Si comparamos este terminal con el 8 Plus, vemos que no tiene cambios demasiados diferenciales para hacer un cambio: procesador mejor, carga rápida, nueva tecnología de pantalla y una cámara un pasito por encima. El iPhone 8 Plus mejora en todo al 7 Plus, pero en ninguno de los apartados el salto es demasiado grande para que merezca la pena el cambio. Ahora mismo nos lo podemos encontrar por 729 euros.

EUR 634,00 EUR

OnePlus 5T

OnePlus 5T

Y por último, en este top, no podía faltar el último terminal de la firma china, el OnePlus 5T. Este nuevo móvil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, doble cámara, reconocimiento facial y lo último en hardware. Un terminal que tiene todo para luchar con toda la gama alta actual a un precio muy bajo. Su precio actual es de 500 euros en su versión básica en la tienda oficial.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta