Más detalles del Xiaomi Mi7 con Snapdragon 845 e Inteligencia Artificial

Xiaomi

Xiaomi quiere conseguir este año ser un referente en el mercado de gama alta, y tiene todas las papeleta para hacerlo si consigue hacer un Xiaomi Mi7 realmente sorprendente, que, según las especificaciones, llegaría con Inteligencia Artificial.

Xiaomi el año pasado, consiguió con el Mi6, tener un terminal realmente increíble que se colocaba como los mejores móviles en cuanto a relación calidad precio, pero todavía le faltaba algo para poder competir con todos los móviles de gama alta del mercado actual, y es algo lógico al no estar en los mismos rangos de precio.

Renders del Xiaomi Mi7 con una pantalla como el Xiaomi Mi MIX 2

Al Mi6 le falló su cámara, que si bien incorporaba un modo retrato de gran calidad, no se podía asemejar a los móviles de gama alta actuales. Aparte, vimos que su diseño se quedaba por detrás en comparación con el formato todo pantalla que están siguiendo la mayoría de marcas en sus terminales más caros en el día de hoy.

Xiaomi, ahora que ha llegado a España, puede dar un golpe sobre la mesa con el Mi7 si realmente es un dispositivo innovador y que llegue, aunque sea con un precio superior al Mi6, con un precio muy por debajo de los mil euros a los que parece que nos vamos a tener que acostumbrar.

Posible ficha técnica del Xiaomi Mi7

Xiaomi MI7

Llevamos bastantes semanas viendo algunas filtraciones sobre el Mi7, pero hoy es una de las más grandes hasta ahora. Lo primero, parece que el que era un secreto a voces poco a poco se confirma: el Snapdragon 845 sería el encargado de dar potencia a este terminal, con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología OLED.

Aparte, aquí tenemos lo más interesante de la filtración: el Mi7 llevaría una doble cámara, esta vez con un sensor RGB y otro monocromo, con el cual podrá seguir haciendo modo retrato al igual que en el OnePlus 5, se dejará de lado el segundo sensor con posibilidad de hacer zoom 2x.

Y como hemos visto en el Huawei Mate 10, este móvil llevaría en su máximo esplendor una tecnología de Inteligencia Artificial para detectar mejor las fotografías, saber el qué está fotografiando y poner el modo perfecto para cada escena, aparte de que ayudará a hacer el modo retrato que no se podría hacer de forma “física” debido a la ausencia del sensor comentado anteriormente.

Esperamos que este terminal salga a la luz en el primer trimestre del año en el MWC de Barcelona, ya que el año pasado vimos que faltaron, mientras que en 2015 no, pero en el 2018, lo lógico es que tuviesen presencia al ya estar de forma oficial en España.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta