Cómo poner fotos y vídeos con realidad aumentada en los estados de WhatsApp

software

Tratar de ser original en los estados de WhatsApp no es algo sencillo, y realmente hay a quien esto ni le interesa. Sin embargo, hay muchos usuarios que se han enganchado a la nueva (y polémica) función de la aplicación de mensajería instantánea y para todos ellos hoy les traemos una curiosa aplicación para poner fotos y vídeos con realidad aumentada en los estados de WhatsApp.

Esta aplicación en concreto nos la han dado a conocer nuestros compañeros de Andro4all, quienes hablan de Holo como una divertida forma de añadir hologramas, o elementos de realidad aumentada en nuestros estados de WhatsApp. Realmente lo que hace la aplicación es añadir elementos virtuales en nuestro entorno que podemos capturar con la cámara del smartphone para grabar vídeos o realizar fotos de lo más divertidas. Por supuesto, estas fotos y vídeos después se pueden añadir en WhatsApp.

El mejor ejemplo que te podemos poner para que sepas como funciona la realidad aumentada de esta aplicación para Android es el de Snapchat. Si estás habituado a trabajar con esta red social sabrás que mediante la cámara se pueden añadir elementos a la fotografía de forma virtual. Otro ejemplo perfecto es Pokémon GO, juego en el que la realidad aumentada se usa para mostrar a los famosos “pocket monsters” que podemos encontrar en nuestros alrededores.

Las mejores apps para organizar el Amigo Invisible por WhatsApp

Así puedes dar vida a tus estados de WhatsApp

Holo te permite agregar hologramas de personas y animales virtuales en tu entorno para capturarlos con la cámara del smartphone. De esta forma puedes obtener diferentes clips e imágenes de aspecto divertido para compartir con tus amigos por la Red social que prefieras. Nosotros, como te decimos en este artículo, preferimos usarlas para llenar de vida los estados de WhatsApp mediante sus capacidades de realidad aumentada.

hologramas whatsapp

Su uso es de lo más sencillo, pues basta con instalar la app y otorgar permisos de acceso a la cámara para comenzar a disfrutar de la realidad aumentada en tu smartphone. Puedes elegir entre una gran variedad de hologramas, incluyendo personajes de películas, celebridades, músicos y cómicos, así como todo tipo de zombies, animales, dinosaurios y casi todo lo que se te pase por la cabeza.

Una vez seleccionado el elemento que deseas incluir en tu fotografía o vídeo, sitúalo en su espacio alterando su posición y tamaño y pulsa sobre el botón de obturador para capturas una foto o un vídeo. Todas las creaciones se almacenan en la galería del smartphone, listas para ser compartidas o fijadas como estado de WhatsApp.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Andro4all