Batería del OnePlus 5T, iPhone X, Galaxy Note 8 ¿cuánto cargan en 30 minutos?

Móviles

La batería del móvil y todo lo que tiene que ver con ella es uno de los aspectos más importantes de todo teléfono móvil, y uno de los que más preocupa a los usuarios. Hoy nos hacemos eco de una comparativa que entre otras cosas nos dice cuánto cargan la batería del OnePlus 5T, iPhone X o Galaxy Note 8 en 30 minutos.

Sin duda las comparativas de batería son de las más populares que se dan entre los teléfonos móviles. De hecho no es la primera vez que conocemos una similar entre los topes de gama del mercado, como en este caso con los iPhone 8 Plus, Galaxy Note 8, Mate 10 Pro y OnePlus 5.

La batería del OnePlus 5T frente a sus rivales

OnePlus ha conseguido en los últimos años hacerse con un hueco privilegiado en la gama alta, y no sólo por sus características de primera categoría, sino también por sus tecnologías nativas, como es la de Dash Charge que ofrece también la batería del OnePlus 5T. Pues bien, en esta comparativa podemos ver entre otros resultados qué móvil es capaz de cargar más su batería en los primeros 3 minutos.

Batería del OnePlus 5T

En la comparativa de la que nos hacemos eco hoy se han tomado dos referencias para comparar la velocidad de carga de todos los implicados, que en este caso son los OnePlus 5T, iPhone X, iPhone 8, 8 Plus, Samsung Galaxy Note 8, LG V30 y Google Pixel 2. Pues bien, en la primera media hora el ganador con gran diferencia es el OnePlus 5T, un terminal que ha conseguido en treinta minutos cargar el 59% de su batería, le sigue el LG V30 con el 53% y el iPhone X con el 50%. En segundo lugar se ha medido la carga obtenida durante una hora seguida, y los resultados son similares a lo que hemos visto con media hora, algo lógico por otro lado.

Tecnología de carga rápida Dash Charge del OnePlus 5T

Tras una hora el OnePlus 5T carga el 93%, mientras que el LG V30 consigue el 86%, y en tercer lugar el iPhone X, que consigue cargar 81% en una hora. Esta prueba se ha realizado con los cargadores oficiales incluidos con cada uno de estos teléfonos, en el caso del iPhone X con el adaptador de pared de 29 vatios y adaptador de conector USB Type-C a Lightning. En último lugar queda el Samsung Galaxy Note 8, aunque sabemos que en este caso los coreanos optan más por una carga más lenta y segura que otras más rápida. Al final todo depende de nuestros gustos y necesidades.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 9to5 Google