Más barato que en Black Friday. ¡Huawei P10 Lite por 209 euros!

Móviles

Os lo dice alguien experto en controlar los precios de Amazon para controlar sus subidas y bajadas. Aunque el Black Friday o el Cyber Monday sean unas fechas donde podemos encontrar grandes ofertas en smartphones, ello no significa que poco después estos descuentos parezcan un poco menos atractivos. El ejemplo perfecto lo tenemos en esta oferta del Huawei P10 Lite por 209 euros.

Y es que durante el pasado viernes, vimos como el Huawei P10 Lite al que ahora hacemos referencia aparecía entre las ofertas del Black Friday de Amazon. Entonces el smartphone presentaba unos muy atractivos 219 euros, pero durante el día de hoy el smartphone ha vuelto a bajar de precio y podemos comprarlo por 10 euros menos. Esto supone que el móvil alcanza su precio mínimo en la conocida tienda online.

p 10 lite amazon

EUR 231,78 EUR

No sabemos cuánto tiempo durará activa esta oferta, ya que como decimos, durante el Black Friday su precio era superior y el coste habitual del smartphone en tiendas se acerca más a los 300 que a los 200 euros. Si quieres aprovechar la oferta en el Huawei P10 Lite date prisa, ya que es probable que en las próximas horas su precio vuelva a subir en Amazon, motivo por el que te recomendamos comprobar su precio final antes de finalizar el proceso de compra.

Características del Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite es uno de los mejores gama media del mercado. Gran parte de culpa de ello es de su pantalla de 5,2 pulgadas, un panel IPS con resolución de 1080p y 400 ppp de densidad de píxeles. Bajo este panel nos encontramos con el procesador propio de la marca, el Kirin 655, que en su interior dispone de ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 2,1 GHz.  Con una GPU Mali-T830, el móvil cuenta con 3 GB de memoria RAM  y un almacenamiento de 32 GB.

p10 lite

Con una batería de 3.000 mAh, se echan de menos las cámaras duales de sus hermanos mayores, pero hay que tener en cuenta que estamos ante un smartphone que cuesta entre 200 y 300 euros menos que el Huawei P10. No obstante, la parte trasera del móvil está protagonizada por una cámara que esconde un sensor de 12 megapíxeles con apertura F:2.0 y capaz de grabar a 1080p. La delantera, por su parte alcanza los 8 Mpx.

El móvil se completa con EMUI 5.1 como sistema operativo, trabajando sobre Android 7.1 Nougat. es de esperar que en pocas semanas toda la familia de la gama P10 reciba la correspondiente actualización de Android Oreo.

Escrito por Miguel Martínez