DOOGEE BL12000, el smartphone con más batería del mercado

Móviles

Llega el momento de pensar en los regalos de Navidad, y por este motivo hoy os queremos acercar un móvil igual de diferente como espectacular. Se trata del DOOGEE BL12000, terminal que presume de dos grandes logros: ser el smartphone con más batería del mercado, y presentar una doble cámara frontal con un gran angular de 130°.

Aunque estas son las características más llamativas del smartphone de DOOGEE, no quiere decir que el resto de especificaciones del dispositivo no estén a ala altura. No obstante el poder decir que tenemos un teléfono cuya batería es capaz de aguantar casi toda una semana sin necesidad de carga, es algo que no podemos dejar de señalar.

Especificaciones del DOOGEE BL12000

Antes de centrarnos en las bondades de la batería y del sistema fotográfico del smartphone, es oportuno repasar la ficha técnica completa de este DOOGEE BL12000 para descubrir todo lo que esconde un teléfono tan, a todas luces, atractivo.

  • Pantalla IPS FullHD+ de 6 pulgadas con formato de visualización 18:9
  • CPU MediaTek MT6750T de 8 núcleos acompañado por una GPU ARM Mali-T840
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD de 256 GB)
  • Doble cámara trasera de 16 y 13 mpx
  • Doble cámara frontal de 16 Mpx con gran angular de 130º.
  • Batería de 12.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat
  • Sensor de huellas dactilares
  • Dimensiones de 162 x 74.7 x 14 milímetros
  • Peso de 300 gramos

Una cámara que envidiar

Una de las características que más llama la atención del smartphone son sus cuatro sensores, dos situados en la parte trasera y dos en la frontal. Precisamente este doble sensor ubicado sobre la pantalla ofrece un gran angular de 130° que permite capturar los denominados “wefies”, es decir, selfies en grupo de hasta 10 personas. Este componente está correspondido en la carcasa trasera del DOOGEE BL12000 con cámaras dobles de 16MP + 13MP con PDAF y modo retrato.

doogee bl12000

Batería para varios días

42 días de tiempo de espera o casi una semana de uso normal, eso es lo que promete la batería de récord del DOOGEE BL12000. El smartphone sigue la línea de otros móviles del catálogo de la marca con gran capacidad de batería como pueden ser el DOOGEE BL5000 o el DOOGEE BL7000, a quien este último casi duplica en capacidad de mAh.

Puede que en este punto estés pensando que cargar una batería de tal capacidad puede suponer una eternidad, pero por fortuna el DOOGEE BL12000 cuenta con tecnología la carga rápida 12V3A que acorta enormemente el tiempo de carga. Además la  función de carga inversa permite usar el móvil como batería externa y cargar otros dispositivos. Gracias a la conexión USB OTG del móvil puedes usar el smartphone como si de un PC se tratara conectándole un ratón, un disco o un teclado.

Todavía estás a tiempo de comprar el smartphone y recibirlo a tiempo para regalarlo en Navidad a tus seres más queridos. Tan sólo debes buscarlo en alguno de los distribuidores de smartphones chinos donde se pueden comprar este tipo de terminales y sorprender a propios y extraños con un dispositivo de lo más espectacular.

Escrito por Miguel Martínez