Consigue un cofre legendario gratis en el nuevo desafío de Clash Royale

software

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más destacados en el mundo móvil, tras más de un año en el mercado, y hoy, vemos que la gente de Supercell sigue sin dejarlo de lado, actualizándolo con un nuevo desafío llamado Crown Championship, en el cual puedes conseguir mucho oro y cofres gratis.

Ya es habitual que cada muy poco tiempo, más o menos cada dos semanas, Clash Royale lance un nuevo desafío en el cual puedas probar nuevos modos de juegos, nuevas cartas o simplemente conseguir diferentes premios, haciendo que su comunidad no se aburra ni un instante y no ve el juego como algo monótono.

Clash Royale llega a RTVE con Clash Royale Champions League

Hemos visto desafíos muy grandes en el juego, como el de conseguir ciertas cartas legendarias, conseguir más de 100 mil de oro, pero este es uno de los más destacados de todo el juego, haciendo referencia a las finales del mundial de Clash Royale

Nuevo desafío de Clash Royale de Crown Championship

Desafío de Clash Royale

Este nuevo desafío de la gente de Supercell nos ofrece un evento en el cual tenemos la primera participación gratuita, y no son 12 victorias como casi siempre, sino que se elevan hasta las 20 victorias para conseguir todo el desafío, y si pierdes tres veces, tienes que volver a empezar.

Por cada ciertas victorias vamos a ir consiguiendo premios como un número específico de cartas épicas, especiales, o algunas cofres, pero lo más destacado son los dos últimos premios: un cofre legendario y 250 mil monedas de oro. Aquí os dejamos la lista de premios:

  • 2000 de oro a las dos victorias
  • 30 cartas especiales a las 4 victorias
  • 5 cartas épicas a las 6 victorias
  • Cofre gigante a las 8 victorias
  • 15 mil de oro hasta las 10 victorias
  • Cofre mágico a las 12 victorias
  • 20 mil de oro a las 14 victorias
  • 20 cartas épicas a las 16 victorias
  • Cofre legendario a las 18 victorias
  • 250 mil monedas de oro a las 20 victorias

Recordamos que la primer participación es gratuita, y si queremos volver a jugar, tendremos que gastarnos 100 gemas, un gasto que puede valer la pena teniendo en cuenta el premio que podemos conseguir.

Una vez llegado hasta X número de victorias, no podremos volver a repetir el desafío y conseguir los mismos premios. Es decir, que si en la primera vez llegamos a las 6 victorias, y hemos recogido los premios de las dos victorias, las cuatro victorias y las seis victorias, la siguiente vez que participemos no conseguiremos ningún premio hasta las 8 victorias. No podemos repetir ningún premio.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta