Nuevas imágenes de los Samsung Galaxy A (2018) con Infinity Display

Samsung

Poco más de un mes es lo que, aparentemente, tenemos que esperar para conocer a los nuevos Samsung Galaxy A (2018), terminales que supondrán toda una revolución como en su día lo fue el Samsung Galaxy S8. Y es que todos los rumores y filtraciones de los smartphones señalan que heredará el panel sin marcos del actual tope de gama del fabricante coreano.

De nuevo, un fabricante de fundas ha filtrado el que sería el aspecto definitivo de los nuevos Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018). Ambos móviles, la igual que la filtración de la semana pasada, muestran una pantalla sin apenas bordes protegidas por fundas semitransparentes del tipo a las que suelen acompañar al lanzamiento de estos teléfonos.

La fuente de estas imágenes es un fabricante de fundas que supuestamente conoce las características de los dos dispositivos y que al igual sucede con otros fabricantes, desarrolla sus propios renders para mostrar como quedarían las carcasas en el cuerpo del dispositivo. ello nos permite advertir las semejanzas y diferencias con los actuales modelos de la gama A de Samsung.

Gama alta a precio de gama media

Puesto que Samsung siempre suele mostrar el mismo diseño en el Samsung Galaxy A5 y el Galaxy A7, es probable que la única diferencia que encontremos entre ambos modelos de 2018 vuelva a ser el tamaño (siendo el Samsung Galaxy A7 de 2018 el teléfono más grande de los 2). Esta sería la única diferencia visual entre ambos móviles que protagonizan la última filtración del gigante afincado en Corea del Sur.

Aunque seguramente este sea el diseño final de la gama Samsung Galaxy A (2018) no está de más recordar que se trata de renders no son oficiales y deben tomarse como un anticipo de lo que podremos conocer, aparentemente, en el próximo CES de Las Vegas de 2018. Según todos los rumores esos dispositivos contarían con un Infinity Display con biseles minúsculos en la parte delantera, mientras que en la parte posterior, podemos ver el posicionamiento del escáner de huellas digitales justo bajo la cámara principal.

No podemos decir mucho sobre las especificaciones del próximo Galaxy A5, pero filtraciones recientes en Geekbench revelan que el Samsung Galaxy A7 (2018) probablemente esconda en su interior una CPU Exynos 7885, procesador octa-core de 14nm acompañado de una GPU Mali-G71 y 6 GB de RAM. Estas características mejoradas como un diseño de gama alta podría provocar que finalmente los nuevos smartphones de gama media de Samsung suban ligeramente de precio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Slashleaks