Huawei Mate 9 al precio más bajo en Amazon, por debajo de los 400 euros

Huawei

Justo cuando están a punto de finalizar las ofertas de Amazon con motivo del Cyber Monday, encontramos una suculenta oferta del Huawei Mate 9 con el precio más bajo visto hasta la fecha en la tienda de comercio electrónico. Tanto que el phablet de Huawei puede ser adquirido por 399 euros.

Si bien actualmente el Huawei Mate 10 es el modelo más novedoso del catálogo del fabricante chino, la importante reducción de precio a la que se ha visto sometida la anterior generación del dispositivo, el Huawei Mate 9, hace que sea una opción de compra más que destacada. Y es que los 399 euros que marca la etiqueta de precio del Mate 9 frente a los 699 euros del Mate 10 es una diferencia en euros posiblemente más atrayente que las propias mejoras que incluye en nuevo modelo.

Dónde comprar el Huawei Mate 10 Pro al mejor precio desde España

Huawei Mate 9, precio en Amazon

A lo largo del día de hoy hemos podido acceder a distintas ofertas de smartphones con motivo del Cyber Monday. En MovilZona nos hemos hecho eco de las ofertas del día entre las que se han incluido modelos con descuento tales como el bq Aquaris X Pro, Moto G5, Moto E4 o Sony Xperia XZ Premium.Descuento en el precio del Huawei Mate 9 en Amazon

Sin embargo, no será la única opción de compra que encontramos en el catálogo de Amazon. Tal y como hemos detallado un poco más arriba, el Huawei Mate 9 es otra opción interesante de compra al experimentar una importante rebaja de precio. Los 399 euros contrastan fuertemente con su precio oficial, de 700 euros, así como las anteriores ofertas del modelo en la misma tienda de comercio electrónico. Una de las últimas fue registrada durante la semana pasada y fijaba precio en 465 euros. Por tanto, estamos ante una rebaja de 66 euros.

EUR 951,72 EUR

Características del Huawei Mate 9

¿Necesitas más información sobre el Huawei Mate 9 para concretar la compra del phablet? En MovilZona disponemos de la ficha técnica al completo del modelo desde la que podrás indagar sobre cualquier de sus características y especificaciones. Del mismo modo, puedes recurrir a nuestro comparador móvil desde el que podrás enfrentar el Mate 9 a cualquiera de sus adversarios para conocer las diferencias. Tampoco olvides compararlo frente al Mate 10 para conocer el grado de evolución.

Por último, te dejamos con el análisis en vídeo del Huawei Mate 9 en vídeo realizado por nuestros compañeros de Topes de Gama, a través del cual podrás conocer de una forma sencilla, a la par que amena, los puntos fuertes y debilidades del phablet.

Escrito por Víctor Rodríguez