Todos los móviles Samsung en oferta en el Black Friday de Amazon

Samsung

Por fin, hoy es el día. El Black Friday, el día con más ofertas de todo el año, por fin ha llegado. Como siempre, Amazon se suma a este tipo de promociones, y ahora os vamos a enseñar todos los móviles Samsung que van a estar disponibles en el día de hoy con un descuento bastante interesante gracias al Black Friday 2017.

Ya pudimos ver ayer todos los móviles en ofertas en operadoras, y es nadie se ha querido esta oportunidad de rebajar los precios de su catálogo de productos para intentar vender más, al estar todo el mundo con ansias de comprar al saber que es el día con más rebajas del año. Y como no, hay una de las marcas referentes en el mercado si hablamos de móviles, y esa es Samsung.

Aplicaciones con los mejores descuentos del Black Friday 2016

Samsung este año ha lanzado sus dos gamas altas más completos: el Galaxy S8 y el Note 8. Ambos son dos terminales que cuentan con un diseño todo pantalla, una pantalla SuperAMOLED con formato 18,5:9, y una doble cámara en el caso del Note. Si no consiguen ser el mejor terminal del mercado es por muy poco, y sí, ambos están en estas ofertas de Amazon.

Aparte, tenemos que destacar la importancia que tiene Samsung en la gama media en los últimos años. Su gama J ha conseguido ser referente en un rango de precio bastante recortado, que hizo que el año pasado uno de los móviles más vendidos en Amazon fuese el Galaxy J5 2016. Y por suerte, también están en oferta.

Galaxy Note 8, Galaxy S7 y más móviles Samsung en Amazon por el Black Friday

Samsung Galaxy S8

Aquí os vamos a dejar una lista completa de todos los móviles Samsung que están de oferta únicamente durante el día de hoy. Esta madrugada también os mostramos todos los móviles que están de oferta en el día de hoy, como algunos Xiaomi, Huawei o BQ, pero aquí está la lista de dispositivos Samsung con descuento:

  • Samsung Galaxy S8, uno de los mejores gama alta de este año, se encuentra rebajado hasta los 503,14 euros
  • Samsung Galaxy S8 Plus: una pantalla de 6,2 pulgadas y una de las mejores cámaras del mercado por 579,29 euros
  • Samsung Galaxy S7: el gama alta de Samsung de 2016 ya se encuentra por debajo de 400 euros, exactamente 399 euros
  • Samsung Galaxy Note 8: el buque insignia de Samsung con doble cámara y SPen se encuentra rebajado hasta los 773,30 euros, casi 300 euros de descuento
  • Samsung Galaxy J7 (2017): uno de los mejores gama media del momento por 237 euros

En resumen, nos encontramos a lo mejor de la gama alta de este año, a lo mejor de la gama alta del año pasado, y a lo mejor de la gama media de este año 2017. No nos podemos quejar del catálogo de Samsung porque todas son muy buenas ofertas. Recordamos que únicamente están disponibles en el día de hoy o hasta agotar unidades.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta