Ofertas en móviles Honor del Black Friday 2017

Móviles

Pocas tiendas quedaban por anunciar sus ofertas para Black Friday 2017, y Honor era una de ellas. Desde hoy y durante todo el fin de semana podrás comprar bastantes móviles con descuento en la página web española de la marca. Que no se diga que no tienes oportunidades para cambiar de smartphone durante el Black Friday 2017 de Honor.

Al igual que Xiaomi ha planteado una estrategia de comprar móviles de la marca por un euro, la firma china no repite una promoción similar y se centra en desarrollar un Black Friday más clásico, es decir, aplicando descuentos y ofertas en móviles Honor. De esta forma puedes encontrar grandes oportunidades dentro del catálogo de gama media y gama alta de la compañía.

Todos los smartphones con descuento del Black Friday 2017 de Honor

Para acceder a las ofertas en móviles Honor, todo lo que tienes que hacer es entrar a la nueva tienda online de Honor (Hihonor.com) y pulsar sobre el banner de la promoción del Black Friday de Honor desde hoy 23 de noviembre hasta el próximo 27 de noviembre. Dentro encontrarás algunos de los últimos dispositivos de la marca lanzados al mercado con hasta un 50% de descuento.

honor black friday

Honor ha decido tirar la casa por la ventana con ofertas tan interesantes como las que puedes encontrar a continuación:

Móviles Honor en oferta

Seas cuales sean tus necesidades, en el Black Friday 2017 de Honor encontrarás móviles que las satisfagan. Y es que dentro de los descuentos en móviles Honor tenemos smartphones de todas las gamas, tanto gama alta, como gama media, como gama de entrada.

Como podrás intuir, la oferta más interesante es la del Honor 9, pues se trata del actual tope de gama de la marca hasta que la semana que viene se presente el Honor V10 y que se conocerá en Europa como Honor 9 Pro.  Se trata de un smartphone con panel FullHD de 5,15 pulgadas bajo el que tenemos una CPU Kirin 960 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 2,5 GHz.

El modelo en oferta durante el Black Friday de Honor hace referencia a la variante de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, que se complementa con una doble cámara trasera con un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2,2, y un sensor secundario de 12 megapíxeles. Su sistema operativo es Android 7.1 y la batería alcanza los 3.200 mAh de capacidad.

Escrito por Miguel Martínez