Revelado el diseño del Samsung Galaxy A5 (2018) con pantalla sin marcos

Samsung

Los primeros smartphones de Samsung que verán la luz el año que viene serán los nuevos Galaxy A de 2018. La renovación de la gama media del fabricante heredará gran parte de las características de la gama alta, haciendo más fina aún la frontera entre ambas líneas del catálogo del fabricante. Como muestra, la filtración del diseño del Samsung Galaxy A5 (2018) con pantalla sin marcos.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre la herencia de la pantalla Infinity Display en el catálogo de rango medio de Samsung. Desde hace meses se ha venido diciendo que este tipo de pantallas podrían adaptarse a la gama Galaxy A del fabricante, y hoy tenemos la primera muestra verídica de ello, acercando el aspecto premium a unos móviles con un precio más bajo de lo normal.

fundas galaxy a5 2018

Infinity Display en los Samsung Galaxy A de 2018

Muchos de los detalles del Samsung Galaxy A7 (2018) y del Samsung Galaxy A5 (2018) se han filtrado en los últimos días, pero la aparición en la Red de estas fundas para el segundo de ellos desvela el que sería el diseño final de ambos teléfonos de la marca.

Los Samsung Galaxy A (2018), listos para ser presentados

Los fundas que aparecen en estas imágenes muestran al completo el diseño del Samsung Galaxy A5 (2018), el cual se confirma que lucirá una pantalla Infinity sin marcos en los laterales. Dado que tiene un diseño de pantalla completa, el lector de huellas digitales se ha movido a la parte posterior del teléfono y se ubica justo debajo de la cámara, y no al lado, como se ha criticado en el Samsung Galaxy S8.

Se espera que el Galaxy A7 (2018) tenga el mismo diseño que el Galaxy A5 (2018). Por lo tanto, es de imaginar que ambos lucirán como versiones más pequeñas del actual tope de gama de la compañía. Tal y como sucedió el año pasado (y el anterior) el Samsung Galaxy A7 (2018) llegaría con una pantalla más grande que el Samsung Galaxy A5 (2018), aunque en ambos casos se prescindan de los marcos laterales.

 

fundas galaxy a5 2018

Otra de las características de ambos móviles que se advierten a través de estas imágenes que desvelan el diseño del Samsung Galaxy A5 (2018) es que aparece un botón dedicado para la ejecución de Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Algunos rumores han afirmado que la renovación de la gama A también incluirá un doble sensor frontal para llevar el modo retrato a los selfies, pero como el panel frontal completo del teléfono no está visible en las fotos que acompañan este artículo, no se puede confirmar si cuenta con dos cámaras frontales o no.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile