Niantic anuncia cambios en las raids de Pokémon GO

Niantic anuncia cambios en las raids de Pokémon GO

Miguel Martínez

Las incursiones o raids de Pokémon GO son algunas de las mejores innovaciones del título de Niantic: una forma de conocer a otros entrenadores y capturar Pokémon ultra raros, además de ser el momento ideal para obtener una gran cantidad de puntos de experiencia y atrapar los Pokémon con estadísticas más altas de todo el juego.

El sistema de incursiones de Pokémon GO se introdujo a principios de este año como una nueva función cooperativa de juego en la que los jugadores tienen que luchar contra un jefe de estadíiticas abrumadoras para conseguir objetos raros como las «Golden Razz Berries», además de tener la oportunidad de cazar al Pokémon que comanda la raid.

Siendo uno de los aspectos que más motivan a los jugadores a seguir presentes en Pokémon GO, no es de extrañar que las recompensas de ataques se estén mejorando aún más, como así anuncia el blog de Niantic, hablando de los cambios que llegan a las raids de Pokémon GO.

Imagen con los personajes de Pokémon GO

Cambios en las raids de Pokémon GO

A partir de ahora todas las incursiones también serán recompensadas con Stardust, ganes o pierdas durante la incursión. Otro de los cambios de las incursiones de Pokémon GO es que las pociones que se ofrecen a lo largo de las mismas serán de mayor fuerza. Además, la posibilidad de obtener una TM se incrementará en las incursiones de nivel 3 o superior. Los entrenadores ahora recibirán Golden Razz Berries por completar cualquier tipo de raid.

Otro de los cambios de las raids de Pokémon GO tienen que ver con las incursiones EX que en el pasado han permitido cazar, por ejemplo ,a Mewtwo. Niantic está considerando expandir las ubicaciones potenciales de este tipo raids en el futuro, pero solo en lugares que sean de fácil acceso para el público.

Además de todo eso, Niantic ha vuelto a agregar a Magikarp en la rotación de raids.

Un tercio del evento Pokémon Go Travel completado

A principios de semana comenzaba un nuevo evento de Pokémon GO que proponía a los jugadores cazar 3.000 millones de criaturas en una semana. Ahora mismo Pokémon acaba de anunciar que ya se ha conseguido un tercio del objetivo y en estos momentos ya se han capturado más de 1.000 millones de los personajes que pueblan el juego.

Congratulations, Trainers! You’ve already caught over 1 billion Pokémon during the Global Catch Challenge! #PokemonGOtravel pic.twitter.com/pXC6TCgFKi

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 22 de noviembre de 2017

Gracias a ello todos los participantes pueden disfrutar de objetos y el doble de experiencia que les permitan subir de nivel de forma mucho más rápida a lo largo de estos días. si se alcanzan los 3.000 millones de capturas, Niantic liberará a Farfetch’d a nivel global para que completes tu pokedex.

Fuente > Pokémon

¡Sé el primero en comentar!