Primeras imágenes del Huawei Nova 3 tras pasar por la TENAA

Huawei

Al igual que Samsung tiene la gama Galaxy J, y otros fabricantes como LG tienen la gama Q; Huawei también tiene su propia línea de smartphones de gama media, en forma de familia Huawei Nova. La misma lleva presente en el catálogo de Huawei poco más de un año, pero está gozando de suficiente éxito como para que estemos a las puertas de conocer su tercera generación: el Huawei Nova 3.

Las características de esta gama son bastante identificables: productos de aspecto premium con características de gama media que permiten ofrecer al consumidor un dispositivo atractivo a precio reducido. Así sucedió con el Huawei Nova, el Huawei Nova 2, y ahora parece que sucederá con el Huawei Nova 3, smartphones que ya ha aparecido en la TENAA presumiendo, de nuevo, de una doble cámara de fotos en la parte trasera.

Esta tercera iteración de la gama media del fabricante chino puede estar pronto sobre nosotros. Supuestamente está construido sobre el Honor 7X según muestran las primeras imágenes del Huawei Nova 3. Esto quiere decir que, al igual que el gama media de Honor, el smartphone presumiría de un nuevo procesador así como mejores cámaras.

huawei nova 3

Posibles características del Huawei Nova 3

Con un aspecto casi idéntico al del Honor 7X, y siguiendo la línea de diseño de los últimos smartphones de Huawei, se espera que el Huawei Nova 3 herede gran parte de las características del smartphone de Honor. Si esto fuera así, todos los rumores indican que presentará una pantalla de 5,93″ con resolución FullHD + (ya que la pantalla del smartphone heredaría el formato d visualización 18: 9), igual que el teléfono móvil de Honor.

Sin embargo en el interior, en vez del Kirin 659 del Honor 7X, tendríamos un chip mejorado, el Kirin 670 que aún no ha visto la luz pero que la marca podría presentar junto a este nuevo Huawei Nova 3. Estaríamos ante un procesador de 6 núcleos que estaría acompañado por una GPU Mali-G72 y una memoria RAM de 3 GB, acompañado por un mínimo de 32GB de almacenamiento.

Cuatro cámaras se llevarían el protagonismo del aspecto multimedia del smartphone. Según todas las informaciones, el Huawei Nova 3 tendría dos sensores en la parte delantera (20MP + 2MP) mientras que los otros dos en la parte posterior serían de 16MP + 20MP, uno RGB y otro monocromático. Todo ello estaría complementado con una batería de 3.340mAh, puerto de auriculares, conector microUSB 2.0 y Android 7.1.1 como sistema operativo, con la respectiva capa de EMUI sobre él.

Se especula con que su precio de venta partirá de los 350 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks