Posible imagen real del Samsung Galaxy A7 (2018) muestra su Infinity Display

Samsung

La semana pasada nos hacíamos eco de la aparición de la nueva gama Samsung Galaxy A de 2018 en la Wi-Fi Alliance. Samsung lanzará el Samsung Galaxy A7 (2018), el Galaxy A5 (2018) y el Galaxy A3 (2018) para renovar su cartera de productos de gama media a principios de año, y ahora una imagen real del primero de ellos podría mostrar una de sus características más anunciadas: la pantalla Infinity Display heredada del Samsung Galaxy S8.

Con los rumores sobre el adelanto de su presentación en el aire, los rumores sobre las características de estos smartphones, así como las primeras imágenes de los terminales ya están a la orden del día. Esta vez, una supuesta imagen del Samsung Galaxy A7 (2018) se ha filtrado en Weibo, la famosa red social china donde suelen anticiparse todo tipo de productos tecnológicos.

El móvil en cuestión ya ha sido certificado tanto en la Wi-Fi Alliance como en la FCC americana, pero no habíamos visto ninguna imagen que conformara los rumores sobre su pantalla hasta ahora. Es seguro que pronto veremos muchos dispositivos con pantallas sin marcos, y la llegada del nuevo formato de visualización 18:9 a dispositivos de gama media podría empezar por la gama Galaxy A de 2018. Y qué mejor forma de ejemplificarlo con esta primera imagen del A7 del año que viene.

Samsung Galaxy A7 de 2018

En la imagen, no es posible ver el diseño completo del smartphone, pero nos permite hacernos una idea previa de qué esperar de este dispositivo. En esta parte frontal superior del Samsung Galaxy A7 (2018) encontramos los sensores de luz y proximidad, así como la cámara frontal, pero lo más interesante es ver la tecnología Infinity Display integrada en el diseño del gama media.

Más detalles del Samsung Galaxy A7 (2018)

Otros rumores que empiezan a dar forma al Samsung Galaxy A7 de 2018 indican que recibirá algunas de las características que anteriormente aparecían únicamente en los buques insignia de la firma coreana. Prueba de ello sería la presencia de un lector biométrico en la parte trasera del terminal. No obstante tanto procesador como cámaras serían bastante inferiores a las de la gama alta.

Es importante recordar que esta información aún no ha sido confirmada por Samsung y se tratan, hasta el momento, de rumores. Sin embargo, todos sabemos que la marca pretende impulsar su catálogo de rango medio on nuevas características que le conviertan en un auténtico referente dentro de este segmento de mercado. Todo lo confirmaremos, a todas luces, durante el próximo CES de Las Vegas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile