Descuento de 100 euros en el Gogle Pixel 2 XL en Orange por el Black Friday

Móviles

El Google Pixel 2 XL es el tope de gama de una de las compañías más importantes del momento, y es que este terminal ha llegado a competir con Samsung, Apple y Huawei. Hoy os traemos buenas noticias dado que para todos los que querían comprar este móvil, van a encontrarse una oferta bastante buena en el Black Friday propio de Orange.

Los Pixel 2 no han tenido tan buenas opiniones como se esperaban, sobre todo el terminal XL. Este móvil que, si miras las especificaciones, iba a quedarse el nombre de mejor terminal del año, pero en las últimas semanas hemos visto demasiados problemas con la pantalla, que si bien tampoco es mala, no se corresponde con la de un gama alta de casi mil euros.

Toma de contacto y opinión del Google Pixel 2 XL (fotos y vídeo)

Pero aún así, sigue siendo un terminal de lo más recomendable, y sobre todo con esta oferta que le hace ponerse más barato a tan unas semanas después de su venta online. Por este precio vamos a conseguir la mejor cámara del mercado según DxOMark y un terminal realmente premium, con actualizaciones de tres años de Android.

El Pixel 2 XL está por 859 en el Black Friday de Orange

Pixel 2 XL en Orange

Pues sí, tan solo unas semanas después de su lanzamiento, vemos que ya se ha rebajado 100 euros su precio, pero por una oferta especial. Orange ha puesto el Pixel 2 XL a 859 euros, con una funda de regalo de Google que está valorada en 45 euros. Es decir, el mismo regalo que da Google en su tienda oficial pero 100 euros más barato.

También, hemos preguntado a Google para ver cómo funciona la garantía de Orange, dado que mucha gente quiere comprar únicamente en Google Store debido al buen soporte que dan, y es que todos los Pixel 2 XL que venda Orange, se pueden tramitar por Google, simplemente contactas con Google cuando tengas tu móvil, les indicas el número de IMEI del terminal, y ya tienes la garantía de ese Pixel comprado en Orange asociado a tu cuenta de Google.

Para los que no sepan muy bien qué características tiene este terminal, os contamos que tiene un Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM, con una batería que según Google nos debería durar todo el día, y el famoso Asistente propio de Google. Un terminal que sale al mercado directamente con Android Oreo y que se actualizará gracias a Google durante tres años, es decir, hasta llegar a Android R.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Orange