Más características del OnePlus 5T antes de su presentación

Móviles

Hoy es el día en el que se presentará el último gama alta del año. OnePlus lanzará en New York el nuevo OnePlus 5T, la versión vitaminada del OnePlus 5 presentado en el verano de este año, y horas antes de su presentación, vemos su ficha técnica filtrada otra vez en AnTuTu.

OnePlus sigue trabajando para lanzar un dispositivo que se pueda denominar el “flagship killer”, y aunque haya subido de precios, vemos que competidores como Samsung, Apple o Google rozan los mil euros, y ellos sacan un terminal con casi las mismas prestaciones y por la mitad de precio, por lo que todavía puede merecerse ese nombre.

Primera comparativa de cámara del OnePlus 5T con el OnePlus 5

El OnePlus 5 fue un terminal casi redondo, donde su punto más criticado fue su diseño. Se le criticó mucho que fuese tan conservador al escoger casi la misma parte frontal que con el OnePlus 3, no cambiando nada de un año para otro. Se creía que OnePlus podía dar más y apostar por un diseño todo pantalla, que finalmente, lo sacará al mercado a finales de año.

La ficha técnica del OnePlus 5T en AnTuTu que no

Esta ficha de especificaciones lo único que hace es confirmarnos lo que ya sabemos. El OnePlus 5T llevará el mismo procesador que su hermano menor, el Qualcomm Snapdragon 835, y saldrá con una versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No descartamos que haya otra versión más barata de 6 GB de RAM.

La resolución de este terminal nos confirma que será un terminal con formato 18:9, es decir, el que estamos viendo en móviles como el LG V30, el Pixel 2 XL o el Huawei Mate 10 Pro. Es resolución FullHD+. Cabe destacara que la firma china todavía no quiere subirse a la moda de las pantallas QHD, achacando que empeoran la experiencia de uso al dar menos batería.

Otros detalles a comentar es su sistema operativo. No, el nuevo OnePlus 5T no llegará con Android Oreo, lo que significa que la gente de OnePlus no seguirá el Project Treble con este móvil, el cual obliga a actualizar sus terminales a una velocidad mayor. No sabemos el motivo de esto, pero mientras que la beta de Android Oreo ya está disponible en el 5 y en el 3, es raro que este no salga con esta versión.

¿Habrá una versión Star Wars?

OnePplus 5T Star Wars Edition

En XDA, hemos visto que han encontrado en el código de la APK de su launcher, una parte donde destaca un modo “Star wars” o una apariencia así. No sabemos realmente a qué se refiere, pero podría ser que el OnePlus 5T llegase con una versión de Star Wars en color rojo celebrando la octava película de la saga de Star Wars que sale en diciembre, o quizá es meramente un tema para el launcher. De todas formas, parece que es un “fake” al ver que XDA ha borrado toda la info sobre ello.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina