Test de resistencia del iPhone X frente al Samsung Galaxy S8

Apple

Cuando se trata de pruebas de durabilidad y resistencia, solemos pensar en Zack Nelson (JerryRigEverything) o XEETECHCARE. Gracias a ellos sabemos que el iPhone X es uno de los móviles de Apple más frágiles de Apple.  Por medio de los test de resistencia del iPhone X frente al Samsung Galaxy S8 de TechRax, podemos saber cómo son de diferentes dos de los mejores terminales del mercado.

El Samsung Galaxy S8 ya sobrevivió a una prueba de resistencia a rasguños, quemaduras y dobleces y ahora la última prueba de TechRax enfrenta al actual Samsung Galaxy S8 con el nuevo iPhone X. Los teléfonos se colocan uno al lado del otro para que puedan compararse fácilmente y saber cuál de los dos es más resistente a caídas, a muy bajas temperaturas, y a quemaduras.

El iPhone X sometido a todo tipo de torturas

Test de caída

La primera prueba para enfrentar al iPhone X con el Samsung Galaxy S8 es la clásica prueba de caída. El video que alojamos sobre estas líneas permite aclarar cuál de los dos muestra más grietas y sobrevive a estos golpes. La comunidad Android tiene una clara ventaja en este caso pues el Samsung Galaxy S8 no muestra rotura del panel trasero hasta el segundo golpe, mientras que el iPhone X se resquebraja al primer impacto.

iphone x roto

Ayer mismo ya señalábamos como varios usuarios han comentado en diferentes redes sociales que su teléfono se ha resquebrajado tras sufrir una ligera caída. Es por ello que os animamos, si has decidido comprar el tope de gama de Apple, comprar una de estas fundas para iPhone X resistentes a los golpes que evitarán que el cristal que cubre el terminal se rompa por una mala caída.

Test de congelación

La segunda prueba somete a ambos terminales a bajas temperaturas, uno de los puntos débiles del iPhone X. De nuevo en este test de resistencia del iPhone X frente al Samsung Galaxy S8 da como vencedor al segundo, que pese a ser más antiguo resiste mejor las temperaturas extremas.

Test de quemaduras

Como se suele decir, no puedes tenerlo todo. Ningún dispositivo es perfecto y totalmente confiable por lo que en este test es el iPhone X el que resulta vencedor frente al Samsung Galaxy S8.

Los primeros dos videos nos muestran muy bien cómo se compara el Samsung Galaxy S8 con la competencia, resultando vencedor en situaciones más “probables”, como es una caída del teléfono. Ahora, si se da el improbable caso de que sometas a un smartphone a cualquier tipo de fuego, mejor elige el iPhone X.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Community