Los 10 smartphones más potentes, según AnTuTu, de octubre 2017

Móviles

El Popular sitio de referencia de AnTuTu ha lanzado su lista habitual de los diez mejores teléfonos inteligentes del momento. En esta ocasión, con el iPhone 8 lanzado ya en el mercado, Apple es quien domina la lista de los 10 smartphones más potentes en función de su rendimiento promedio dentro de un periodo de tiempo determinado. En este caso, el mes pasado.

Esta vez AnTuTu nos desvela los smartphones más potentes del mes de octubre, motivo por el cual no encontrarás en el listado el iPhone X, pues llegaba al mercado a principios de este mes de noviembre. Puesto que AnTuTu incluye datos registrados del 1 al 31 del mes, el último modelo de iPhone presente es el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, y ambos dominan a sus competidores Android.

En términos de rendimiento general, Apple ocupa la primera y segunda posición con su chip A11 Bionic-que impulsa tanto el iPhone 8 Plus y el iPhone 8 respectivamente. Apple ha realizado un trabajo encomiable en el procesador de su nueva gama, y es de esperar que el mes que viene el iPhone X también acompañe al duo entre los mejores smartphones del momento, siempre hablando en términos de potencia.

El resto de móviles que aparecen en el listado don  en la lista son los 8 mejores dispositivos Android del mes, donde OnePlus y Nubia repiten puesto respecto al mes de octubre.

 

Los dispositivos Android más potentes del momento

Y es que dentro del mercado Android, las cosas no son demasiado diferentes a lo que encontrábamos el mes pasado. Mientras que dentro de iOS, los nuevos iPad aparecen en el Top 10 de AnTutu, las ventas de tabletas con Android han seguido disminuyendo desde hace un tiempo y no parece que vaya a mejorar pronto. Su popularidad está disminuyendo y no ofrecen ninguna experiencia especial en comparación con lo que se obtiene en un teléfono con Android.

En la parte superior de la lista de smartphones más potentes según AnTutu tenemos el OnePlus 5 con 181,288 puntos. Cerca de sus talones está el Nubia Z17S con 179,454 puntos y el Nubia Z17 con 177,304 puntos. El nuevo Huawei Mate 10 también aparece en la lista como gran novedad, alcanzando la cuarta posición y siendo el único teléfono que no funciona con un chip Snapdragon en la lista.

El listado completo de smartphones más potentes de AnTuTu se completa con el HTC U11, el Xiaomi Mi MIX 2, el Samsung Galaxy Note 8, el Xiaomi Mi 6 y el Galaxy S8+. El Sony Xperia XZ Premium cierra la lista con 167,339 puntos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > AnTuTu