El iPhone X es un teléfono realmente bonito. Su cuerpo fabricado en cristal templado dota al nuevo buque insignia de Apple de un aspecto impresionante. Aunque también lo hace un teléfono muy delicado. ¿Te has comprado este teléfono y no quieres que se convierta en un caro pisapapeles? compra una de estas fundas para iPhone X resistentes a los golpes y te ahorrarás sustos innecesarios.
Técnicamente el iPhone X es un todo un tope de gama como podréis comprobar en nuestro completo análisis del nuevo caballo de batalla del fabricante con sede en Cupertino. El problema es que varios usuarios han comentado en diferentes redes sociales que su teléfono se ha desquebrajado tras sufrir una ligera caída. ¿La solución? Comprar una de estas fundas para iPhone X resistentes a los golpes que evitarán que el cristal que cubre el terminal se desquebraje por una mala caída.
Compra una de estas fundas para iPhone X resistentes a los golpes para proteger tu teléfono ante golpes y caídas
Antes de comenzar con nuestra selección con las mejores fundas para iPhone X resistentes a los golpes decir que hemos buscado fundas para todos los bolsillos. ¿Quieres convertir tu iPhone Xen un Transformer y que pueda resistir cualquier golpe sin problemas? Las soluciones de OtterBox son la mejor opción. ¿Prefieres algo más discreto? Tranquilo, hay fundas resistentes para el iPhone X de todo tipo.
OtterBox Defender
Sin duda la funda más resistente para el iPhone X es el modelo Defender del fabricante OtterBox. Fabricada en una mezcla de silicona y goma esta funda para iPhone resistente a las caídas va a garantizar gracias a sus múltiples capas y su certificación que tu iPhone X soporte cualquier golpe o caída sin despeinarse, además de proteger todas las entradas del dispositivo para que no entre polvo o agua y contar con una pinza para llevar el teléfono a cualquier parte.
OtterBox Symmetry
si buscáis una funda para iPhone X resistente pero tampoco queréis convertir vuestro teléfono en un armatoste, la línea Symmetry de OtterBox cuenta con un diseño mucho más minimalista que el modelo Defender y también protegerá bastante bien vuestro iPhone X.
Funda TPU Vigeer
Aquí entramos en las fundas para iPhone X resistentes a los golpes más baratas. La diferencia de precio respecto a los modelos de arriba es notable, pero hay que tener en cuenta que la línea de fundas de OtterBox pasa por una serie de exámenes que certifican su durabilidad.
De todas formas esta funda para iPhone X de Vigeeer fabricada en policarbonato y poliuretano termoplástico (TPU en sus siglas en inglés) cuenta con una gran resistencia ante golpes y caídas gracias a sus dos capas que evitan que los daños alcancen al teléfono. Además esa pequeña pestaña para poder apoyar el iPhone X sobre la mesa y disfrutar de contenidos multimedia nos ha gustado mucho.
Funda resistente para iPhone de Spigen
Otra de nuestras opciones si estás buscando fundas resistentes para iPhone X baratas es la solución de Spigen. Os hablamos de una funda TPU flexible con una capa de aire para proteger el teléfono ante golpes y caídas.
Funda resistente TISSBELY
¿Quieres una funda para iPhone X resistente a los golpes y que sea muy barata? esta solución de TISSBELY es la mejor opción a tener en cuenta para cuidar tu iPhone X sin gastarte demasiado dinero. La funda cuenta con una protección fabricada en TPU y una trasera de policarbonato que protegerá el iPhone X si cae sobre superficies rugosas.
Destacar su marco que sobresale ligeramente por delante de la pantalla para evitar que sufra daños si cae desde ese lado. Y teniendo en cuenta que está de oferta por 8 euros, es una opción muy económica para proteger tu iPhone X ante golpes y caídas.