Primera comparativa de cámara del OnePlus 5T con el OnePlus 5

Móviles

El OnePlus 5T se escapa a diestro y siniestro, con un unboxing no oficial haciendo su espectacular aparición hace dos días y un listado de especificaciones completo acompañando esta filtración, aparentemente revelando todo lo que hay que saber sobre el próximo dispositivo insignia. Pero las filtraciones no se detienen todavía y ahora tenemos, por difícil que parezca, la primera comparativa de cámara del OnePlus 5T con el OnePlus 5.

El sitio web alemán heise.de asegura tener un OnePlus 5T en sus manos antes del anuncio oficial del dispositivo el 16 de noviembre y ya ha publicado una breve comparativa de cámara entre el OnePlus 5T y su predecesor, el OnePlus 5. De esta forma podemos ver de forma rápida y sencilla cómo mejora el sensor (doble) del tope de gama del fabricante chino.

Según este primer “análisis” OnePlus ha abandonado la cámara de teleobjetivo en la parte posterior, pese a que siga existiendo configuración de doble cámara. En este caso, el del OnePlus 5T, el segundo sensor tiene una apertura más amplia que teóricamente debería mejorar el rendimiento con poca luz del dispositivo y también captura información de profundidad para el modo de retrato integrado.

Ejemplos de fotografías del OnePlus 5T y OnePlus 5

Los dos dispositivos se comparan en diferentes condiciones de iluminación y escenarios, con el OnePlus 5T mostrando algunas evidentes diferencias en el rendimiento general.

oneplus 5t vs oneplus 5

OnePlus 5 T (izquierda) vs OnePlus 5 (derecha)

Esta escena fue capturada a 1100 lux (luz de estudio). El OnePlus 5T estableció de forma automática el ISO a 125, mientras que el OnePlus 5 lo eleva a ISO 200.

oneplus 5t vs oneplus 5

OnePlus 5 T (izquierda) vs OnePlus 5 (derecha)

La imagen superior está capturada con menos luz, concretamente a 3 lux, que es una iluminación bastante tenue. Por lo tanto, el OnePlus 5T aumentó la sensibilidad a la luz a ISO 3200, mientras que el OnePlus 5 tuvo que llegar tan alto como ISO 5000 para generar una imagen de calidad.

oneplus 5t vs oneplus 5

OnePlus 5 T (izquierda) vs OnePlus 5 (derecha)

Parece que el modo de Retrato en el OnePlus 5T no es mucho mejor que su predecesor. Si bien el tamaño de la imagen nos impide analizar la imagen al 100%, la web alemana informa que la cámara aún tiene problemas con la separación de temas complejos con un fondo complejo, que es un problema común con muchos teléfonos equipados con cámaras duales.

Características de cámara del OnePlus 5T

LAs características de la cámara del OnePlus 5T son bastante similares a la configuración de cámara de los Oppo R11s / R11s Plus que son los smartphones en los que se basa el próximo terminal de OnePlus. Por lo tanto, encontraremos una cámara de 16MP con apertura f/1.7 junto con un segundo sensor de 20MP y apertura f/1.7 en la parte posterior.

El próximo jueves conoceremos toda la información oficial del dispositivo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Heise.de